Inicio/Tecnología/Más tecnología/Accesorios tecnológicos para la oficina

Accesorios tecnológicos para la oficina

3 minutos | No te pierdas estos accesorios tecnológicos para la oficina. Gadgets muy interesantes que, si no alivian tu carga de estrés, al menos te ayudarán a mejorar la calidad de tu trabajo.

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas y, como no, también en el trabajo. Además de portátiles, smartphones o tablets existen muchos gadgets y accesorios tecnológicos que te harán más fácil tu día a día en la oficina. ¿Quieres saber cuáles son?

Los accesorios tecnológicos para la oficina que querrás tener

Entre los muchos gadgets que existen, hemos querido destacar otros por su originalidad y porque creemos que te ayudarán a mejorar la calidad de tu trabajo. ¡Toma nota!

Pulsera USB

Si estás cansado de cables y te irrita el tiempo que tardas desenmarañándolos en los momentos que más prisa tienes, esta pulsera te encantará. En lugar de llevarlo en el bolso o en el bolsillo, podrás ponértelo en la muñeca y tenerlo a mano siempre que lo necesites.

Está fabricada con cuero sintético y consta de un extremo con USB y el otro, con conector para el móvil.

Libreta digital

Las libretas digitales son como las tradicionales, con su papel y su boli, pero que además permiten digitalizar el contenido.

Si tienes una reunión, puedes tomar notas en ella como lo harías en un papel y, cuando termine, solo tienes que pulsar un botón para que todo lo que has apuntado se digitalice (en este enlace tienes más información).

Rocketbook Wave es una de ellas. Incluye un papel libre de ácidos y resistente al agua que se puede borrar dentro del microondas.

Mochila batería

Ya hablamos en otra ocasión de mochilas tecnológicas con funcionalidades multiusos. Una de ellas es la mochila batería, muy útil si tienes que desplazarte fuera de la oficina continuamente y quieres olvidarte de cuánto tiempo podrás usar tu ordenador.

Además, las hay que utilizan energías renovables, como la de Lumos:

Lumos – Solar Backpacks for cyclists from Velvet Guerilla on Vimeo.

Mini nevera USB

Hacer pausas breves en el trabajo mejora la productividad, siempre que no haya excesos. Para no perder demasiado tiempo, llévate el aperitivo a tu mesa. Con una mini nevera conectada a un puerto USB podrás hacer un parón y tomar un refresco o un sándwich debidamente conservados.

En Amazon encontrarás un montón a precios muy asequibles.

AirPods personalizados

Si necesitas abstraerte del mundo con música para concentrarte de lleno en tu trabajo, estos AirPods te ayudarán a conseguirlo. Además de la comodidad de no tener cables, se pueden personalizar en Apple sin coste adicional, lo que evitará confusiones con los de otros compañeros y que se te pierdan. Puedes grabar tus iniciales, tu nombre, un Emoji o lo que quieras.

Polycom Estudio

Este aparato es muy útil si tu trabajo te obliga a asistir a muchas reuniones y videoconferencias. Se trata de una barra de audio/vídeo con conectividad USB y función Plug&Play que integra inteligencia artificial. Por ejemplo, tiene función de reconocimiento facial, lo que permite detectar qué persona o personas están hablando para adaptar el encuadre a ellos. Cabe mencionar también su calidad de audio y sus funciones de bloqueo de ruido, que elimina los molestos ruidos de fondo.

Cubinote

¿Eres de los que tiene la pantalla del ordenador prácticamente tapada con un sinfín de notas adhesivas? Si te gusta tenerlo todo apuntado y a la vista, este gadget te encantará. Se trata de una impresora técnica conectada a una app que imprime, en solo unos segundos, el texto o imagen que quieras, y en formato Post-It.

Recuerda que el seguro de Hogar MAPFRE cuenta con una cobertura de “Todo riesgo tecnológico”, lo que te permitirá cuidar de tus dispositivos de la mejor manera y tenerlos siempre en perfecto estado.

 

21 octubre, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.