5 ebooks para descargar en verano

Inicio/Tecnología/Más tecnología/5 ebooks para descargar en verano

5 ebooks para descargar en verano

Descargar ebooks para este verano es una tarea que puedes posponer hasta el último minuto en tus preparativos de vacaciones, además cuenta con que si tienes una selección ya prevista, el trámite puede llevarte menos de 10 minutos. ¿Buscas inspiración?

Ahora descargar ebooks o leerlos online es una alternativa a llenar el equipaje de libros en papel, pesados y mucho más delicados. Si ya te has pasado al dispositivo de lectura electrónico o al menos lo usas como alternativa al libro tradicional cuando viajas o tienes poco espacio, hay algunos ebooks que deberían estar en tu selección estival.

5 ebooks para descargar ya

La lectura en verano resiste como afición al paso del tiempo y suele ser un habitual en la lista de planes para hacer durante las vacaciones estivales. Los más previsores durante todo el año acumulan títulos con la intención de devorarlos, pero si aceptas recomendaciones estos 5 títulos son para ti.

  • Las hijas del capitán, de María Dueñas

Si te gusta estar al día de la literatura que arrasa en listas de ventas, este verano tienes que leer lo nuevo de María Dueñas puesto que desde que se publicó en abril no ha dejado de ser el libro más vendido en las ocasiones clave: día del libro, día de la madre o la Feria del Libro. Desde que se convirtiera en escritora con El tiempo entre costuras, María Dueñas es una referente en la literatura de best sellers en España.

  • Cuando sale la reclusa, de Fred Vargas

La autora de Cuando sale la reclusa ha sido en 2018 de los inesperados nombres que se han colado entre los ganadores de los premios Princesa de Asturias. Si eres seguidor de la novela negra y amante de los misterios policíacos, seguro que ya conoces a la francesa, su obra es en el país vecino exitosa en ventas y seguidores. De hecho, Cuando sale la reclusa es la novena historia protagonizada por el intuitivo comisario Jean-Baptiste Adamsberg. Destaca Vargas por su calidad dentro de un género de moda donde no todos los títulos pueden presumir de ello.

  • Cryptonomicón, de Neal Stephenson

Hackers, criptomonedas, código secreto… Esta es una novela de ciencia ficción con todos los ingredientes de la actualidad de las nuevas tecnologías. No apta para los que se agobian con los temas de robos de identidad en la red o los paraísos virtuales, pero para  pasar un buen rato de aventuras sobre este siglo. Si durante la lectura te asalta la duda sobre tu protección o la de tu familia, cuando usas Internet, pasa página y elige el servicio de protección digital que te ofrece el Seguro de Hogar MAPFRE para no correr riesgos.

  • Las posesiones, de Lucía Ramis.

Dicen los expertos en literatura que Lucia Ramis es de las escritoras jóvenes, y aún algo desconocidas, que merece la pena empezar a seguir. Con Las posesiones ha ganado el Premio de novela en catalán Llibres Anagrama.  La construcción de personajes, una historia usual, pero bien construida y una prosa fina y con toques cómicos hacen que esta sea una buena lectura para estas vacaciones.

  • Cariño, cuánto de odio, de Sally Thorne

Entre avión y avión, a orilla del mar o mientras esperas para la cena de verano de todos los años… Cariño, cuánto te odio es el libro perfecto para momentos breves donde necesitas una lectura que te enganche en segundos, que puedas abandonar en minutos, pero que retomes en horas con el mismo entusiasmo  y una sonrisa en el rostro. Una cotidiana historia de amor, una más, para afianzar el mito clásico de que los polos opuestos siempre acaban atrayéndose.

¿Seguro de que los ebooks no son para ti?

El verano es el momento idóneo para descubrir las ventajas del libro electrónico, no tienes que abandonar tus libros de papel, ni mucho menos deshacerte de ellos, pero es absurdo no disfrutar de las ventajas de las versiones digitales, cuando lo necesitas.

Aunque prefieras seguir leyendo sobre en negro sobre blanco papel, hay algunos apuros o problemas con los libros y los viajes que solo el libro electrónico puede solucionarte y no por ello, dejarás de ser fiel a tus versiones de lujo de las novelas inspiradoras de Juego de Tronos.

  • Ligero y pequeño.

Los ebooks no suman kilos ni roban volumen a tu mochila ni a tu maleta y en ese espacio tan reducido que ocupan, te permiten llevar muchos, pero muchos títulos.

  • Económico.

Cuando ya tienes dispositivo de lectura, las descargas de libros para leer en ellos son más baratas que las versiones tradicionales en papel.

  • Ecológico.

No hace falta recordar la cantidad de árboles que se necesitan para imprimir un solo ejemplar de libro en papel, aunque sea de manera ecológica y cuidando el medio ambiente, la impresión de un libro es menos verde siempre que su alternativa electrónica.

  • Ahorro de tiempo

Para los más despistados, los que no tienen tiempo para los preparativos de las vacaciones o simplemente si te gusta elegir en cada momento, el libro que vas a leer;  el sistema de descarga de ebook es perfecto. Con tu libro electrónico y conexión a Internet, te sobran 5 minutos para comprar y empezar a leer sin la limitación del horario comercial y por supuesto, sin desplazamiento.

31 julio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.