Inicio/Tecnología/Más tecnología/10 regalos tecnológicos para el día de San Valentín

10 regalos tecnológicos para el día de San Valentín

Un poco de todo y un toque para cada enamorado en estos 10 regalos tecnológicos para el día de San Valentín. Todos son  presentes 100 por 100 prácticos y útiles, si tu enamorado odia los regalos decorativos, esta es tu […]

Un poco de todo y un toque para cada enamorado en estos 10 regalos tecnológicos para el día de San Valentín. Todos son  presentes 100 por 100 prácticos y útiles, si tu enamorado odia los regalos decorativos, esta es tu lista.

El presupuesto para hacer regalos tecnológicos tiende a ser más bien alto, aunque siempre hay algunas excusas y algunos recursos como apostar por los accesorios, más que por dispositivos tecnológicos o revisar marcas o fabricantes quizás menos conocidos, pero con una buena relación calidad precio. Con estos consejos como base, descubre 10 regalos tecnológicos para el día de San Valentín que quizás no habías valorado.
1. Libro electrónico
Mantienen los libros electrónicos su cuota de mercado, pese a lo controvertido de sus inicios y que sigue habiendo bastantes detractores de este tipo de dispositivos electrónicos. No obstante, un E-Reader es una forma cómoda y actual de leer en cualquier lugar y momento. Son fáciles de manejar e intuitivos, lo que les hace un regalo tecnológico perfecto, también para los valentines menos jóvenes.
2. Smart Watch
Dentro de la wearable technology o lo que es lo mismo la tecnología que se lleva puesta, los relojes parecen ser de los que más aceptación están teniendo entre los usuarios. No obstante, es importante saber que no es un regalo barato, ni tampoco apto para cualquier Valentín, aunque si es un fan total de las nuevas tecnologías, darás en la diana.
3. Pulsera de actividad
En relación con la sugerencia anterior, esta alternativa es bastante más popular y accesible en presupuesto. Las pulseras que recogen y ofrecen al usuario datos sobre su actividad física cotidiana están de moda, perfectas para regalar este San Valentín.
4. Batería externa
No es original, pero puede ser un regalo personalizable, de presupuesto bastante ajustado y netamente practico; incluso si tu enamorado ya tiene una batería externa para su móvil o dispositivos electrónicos, otra no estará nunca de más. Recuerda que hay diseño y formas muy variadas.
5. Dron
Otro dispositivo que está de moda y que hará las delicias de los enamorados con alma de niño, aficionados por la robótica y los aparatos teledirigidos, además de por las nuevas tecnologías. Aunque no es un regalo barato, puedes encontrar algunos modelos asequibles y con buenas prestaciones.
6. Cámara de fotos sumergible
El presente perfecto para los amantes de los deportes de aventura y en especial de los náuticos y acuáticos, teniendo en cuanta que las vacaciones están ya un poco más cerca, este dispositivo será un regalo ideal para los enamorados más aventureros y tecnológicos.
7. Cascos para dispositivos electrónicos
No requieren una gran inversión y sin embargo, los cascos son un regalo muy útil que si tu enamorado es aficionado a la música o a ver películas en su dispositivo móvil, usará a diario. Además, hay variedad de estilos, modelos y formas. Perfecto para los más jóvenes enamorados.

8. Videojuegos y aplicaciones
Un acierto seguro para los aficionados al mundo del videojuego, asegúrate de que el juego por el que te decides, no lo tiene. Es una buena idea, buscar uno que permita jugar en pareja o grupo dentro del género y tipo preferido por tu pareja.
9. Smartphone
Nada original, incluso esperado, pero  pocos enamorados se sentirán defraudados si su pareja les regala un smarthphone que gane en prestaciones y funcionalidades a si modelo actual, la buena noticia es que la oferta es amplia para adaptarse a diferentes presupuestos.
10. Tabletas
Los expertos aseguran que el mercado de las tabletas empieza a mostrar signos de saturación, pero en el caso del comprador esta no es una mala noticia, encontrarás modelos, precios, funcionalidades, tamaños… para elegir la más adecuada y romántica.
Estos 10 regalos tecnológicos para el día de San Valentín son un punto de inspiración y una práctica lista de sugerencias. Si quieres completar tu presente y aportarle exclusividad, acompaña tu regalo tecnológico con una manualidad para regalar en San Valentín, y  cuida el envoltorio y forma de presentación, por supuesto. Este 14 de febrero, vas a triunfar con un regalo tecnológico, romántico y práctico, un regalo 10. El Seguro de Hogar MAPFRE también es la mejor alternativa para asegurar tu hogar, entre sus pólizas encontrarás la que se adapte a tus necesidades y las de tu hogar de la forma más ajustada y precisa.

10 febrero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.