Inicio/Tecnología/Más tecnología/Cosas locas que comprar en Aliexpress

Cosas locas que comprar en Aliexpress

Seguro que no necesitas comprar en Aliexpress ninguna de las cosas que te vamos a mostrar, pero quizás después de leer el artículo te entren ganas de hacerte con alguno de estos objetos. Aliexpress es la marca que ha usado […]

Seguro que no necesitas comprar en Aliexpress ninguna de las cosas que te vamos a mostrar, pero quizás después de leer el artículo te entren ganas de hacerte con alguno de estos objetos.
Aliexpress es la marca que ha usado la multinacional Alibaba para vender sus productos en el mercado español. Se trata de un conglomerado empresarial de origen chino que hace sombra al mismísimo Amazon y que lidera las ventas en el continente asiático. Basado en ofrecer objetos a un bajo precio, Aliexpress engloba grandes oportunidades de compra con la posibilidad de tener acceso a productos difíciles de adquirir de otra manera. Al disponer de una gama tan amplia de objetos siempre hay una serie de interesantes rarezas que, aunque quizás no merezcan la pena, sí que pueden lograr una sonrisa o dar una idea. Te presentamos las 10 cosas más locas que puedes comprar en Aliexpress.

Sandalias masajeadoras

Por fin puedes recibir un masaje en tu hogar gracias a este interesante artefacto. Sus creadores afirman que gracias a las conexiones de nuestros pies con el resto del cuerpo se puede conseguir un bienestar total mientras se camina. Con un precio 33,93 euros quizás no se pueda considerar que sean baratas, pero comprarlas es una alternativa si no tienes a nadie que se ofrezca a masajearte los pies.

Semillas de un tomate gigante

Conviértete en la envidia de tus vecinos gracias a tu huerto urbano de súper tomates.

Si nunca se te ha dado bien plantar hortalizas y siempre has tenido como resultado plantas raquíticas llega el momento de confiar en las semillas del Supertomate.  Por lo visto, se puede adquirir la herencia proporcionada por un tomate que tenía un tamaño de los que marcan época, por lo que las posibilidades de que en nuestro huerto urbano salga un tomate gigantesco serán más elevadas. Que no te entre la desconfianza porque las fotos usadas sean ejecutadas con Paint o realizadas por tu primo pequeño, el vendedor asegura que es un paquete profesional de genuinas semillas de tomate dulce. Por únicamente 0,30 euros las 100 semillas conviértete en la envidia del resto de agricultores de tu barrio.

Disfraz de dinosaurio

Métete en la «piel» de un dinosaurio de hule de dos metros.

Desde Jurassic Park los dinosaurios no habían estado tan vivos. El disfraz que te presentamos es realmente interesante pues es hinchable y consigue la forma de un auténtico Tyrannosaurus Rex. Al estar relleno de aire es relativamente ágil y puedes realizar varias actividades con él puesto. Su altura alcanza los 2,2 metros de alto, por lo que el visor de su portador se encuentra en el cuello del animal. Su precio es de 46,83 por lo que es una ganga para convertirse en el más terrorífico de los dinosaurios.

Taza en forma de Pavo Real

Pavo real o pavor real, tú decides qué te inspira esta taza tan peculiar.

A medio camino entre lo excéntrico y la genialidad, todavía no tenemos claro si es una bella taza o ha sido decorada por alguien sin nada de gusto. Lo que sí que es seguro es que no dejaras indiferentes a tus compañeros de café. Convertirte la sensación en las reuniones de té solo te costará 13,91 euros y además si no te gusta rojo, puedes pedirlo en otros colores como azul, rosa o amarillo. Ten presente que si te haces con una vajilla tan peculiar, ya que ha venido de tan lejos, lo más normal será protegerla junto al resto de bienes que tengas en casa, gracias a un Seguro de Hogar MAPFRE.

Calcetines con adaptabilidad a los dedos

Que tus dedos tengan su propio lugar dentro de los calcetines ya es posible.

No sabemos si se tratan de calcetines para los dedos o guantes para los pies. Para aquellos que buscan un ajuste total de los calcetines a sus pies os ofrecemos estas interesantes prendas, donde cada dedo tiene su propio lugar. La descripción del producto cuenta que entre sus propiedades se encuentran que están “elastizados” y que son unas “meias” para “hombre feliz”. Después de una presentación tan increíble poco más se puede añadir, únicamente que su precio es de 7,38 euros el par.

 

Peluche de caca morada con corona

La caca del Whatsapp reinará en tu casa gracias a este cojín.

Reconozcamos que la caca del Whatsapp es divertida, pero de ahí a querer tener un cojín de ella hay una considerable diferencia. Sin embargo, parece ser que hay mercado de este tipo de productos porque cada vez hay más variedad y se ha llegado a una cosa difícil de mejorar: pintarla de color lila y ponerle una corona de reina. Quizás no sirva para decorar tu casa o tenerla en tu sofá, pero ¿qué tal como un regalo original? Puedes hacerte con ella por 2,92 euros. Si prefieres una opción más conservadora, puedes decorar con cojines emoji un poco menos llamativos.

Osito para sostener el rollo de papel higiénico

Dale un toque salvaje a tu cuarto de baño con este animalito de la selva.

Realizado con resina de alta calidad, tu baño tendrá un toque divertido e informal. Realmente se trata de algo insólito y que carga de positivismo al ver la sonrisa del oso que parece ser feliz a pesar del trabajo que le ha tocado hacer. Los 58,53 euros que cuesta quizás lo hagan un objeto algo caro, pero tener estilo en el cuarto de baño tiene un precio.

Abrebotellas de Star Wars

El halcón milenario llega a tus fiestas en forma de abrebotellas.

Para aquellos fanáticos de la Guerra de la Galaxias llega el Halcón Milenario que te permite abrir las botellas. Tiene una estética bastante cuidada y la zona que sirve para abrir esta muy bien integrada en el diseño, por lo que realmente se trata de una pieza interesante. Obviamente, no hay ninguna referencia a que se trate de un producto oficial, pero su precio de solo 1,42 euros hace que sea una ganga, tanto aquí como en una galaxia muy lejana.

Dentadura de Vampiro de oro

Tanto en Transilvania como en tu barrio, esta dentadura color oro dará mucho de qué hablar.

Que no te confunda su precio de 4,64 euros, el fabricante afirma que se tratan de unos dientes chapados en oro. Parece ser que a Drácula le han tenido que hacer un par de empastes y que no ha escatimado en gastos. Se trata del complemento ideal para tu disfraz de vampiro o, si lo prefieres, únicamente para ir marcando moda por la calle. Las valoraciones de los compradores son muy extremas, pues únicamente hay comentarios de 5 estrellas o 1 estrella. Nada volverá a ser como antes cuando descubras que se puede morder un cuello con estilo. Eso sí, en este punto es nuestro deber recodarte que lo más saludable es mantener tu dentadura original y que con un Seguro Dental MAPFRE podrás hacerlo.

Camiseta épica

Esta camiseta lo tiene todo y tú puedes tenerla a ella… ¡A qué esperas?

Hemos dejado lo mejor para el final. ¿A quién no le interesa una camiseta en la que aparece un gato ninja con una pistola de oro mirando desafiante al infinito mientras monta a un unicornio con los ojos brillantes y que desprende fuego por la nariz? Esta ropa conseguirá que pienses si realmente está todo inventado y te cuestiones hacia dónde avanza la sociedad actual. No hay gran información sobre las características técnicas de la ropa, pero si se especifica que hay disponible hasta la talla XXXXXL. Se trata de una oda máxima a la creatividad que puede adquirirse por 9,35 euros.

20 febrero, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.