Sep29

Los altavoces bluetooth más vendidos

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Estos dispositivos están de moda por su fácil funcionamiento y su practicidad. Sólo tendrás que sincronizarlo con tu móvil u otro dispositivo y podrás disfrutar de un sonido alto y claro. Son ideales para transportarlos ya que, incluso, lo puedes llevar en el bolsillo.

Altavoz bluetooth de color negro.

Los altavoces bluetooth están de moda. Estos dispositivos son cada vez más usados dentro de la sociedad y no sólo entre el público joven. Su fácil funcionamiento y su practicidad le hacen ser indispensables para todas aquellas personas que quieran tener un sonido alto y claro a la hora de escuchar música o incluso hablar por teléfono.

Hasta hace poco, hubiera sido difícil algo así, pero la tecnología crece a pasos agigantados. Y es que, su funcionamiento no puede ser más sencillo. Sólo tienes que activar la opción de bluetooth en tu dispositivo móvil y este se sintonizará con el altavoz para reproducir llamadas o música. En los últimos años, la venta a través de internet de estos dispositivos sigue aumentando y a continuación, citamos los seis más vendidos en 2017.

  • aLLreLi Rockman-S: este altavoz bluetooth ocupa el primer puesto en la lista de más vendidos este año. Tiene un grado de protección a prueba de agua, lo que le hace ideal para ir a la piscina y soportar la lluvia. Tiene una excelente batería que le permite reproducir música entre un periodo de 8 y 10 horas. Lo mejor es que su precio no llega a 10 euros.

aLLreLi Rockman-S, un altavoz con Bluetooth

 

 

COOSII T1, un altavoz con bluetooth

  • VULKKANO Bullet: proporciona hasta 15 metros de distancia y 10 horas batería. Sólo pesa 330 gramos y tiene una gran resistencia ya que está fabricado en material TPU.

VULKKANO Bullet, un altavoz con bluetooth

  • Foraco Bluetooth 4.2: e s impermeable, tiene una autonomía de hasta 24 horas y puedes conectarlo a 20 metros de distancia. Lleva un micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Su precio ronda los 25 euros.

Foraco Bluetooth 4.2, un altavoz con bluetooth

  • Dodocool Mini Altavoz: es de tamaño muy pequeño, te lo puedes meter en el bolsillo y cuenta con una autonomía de cuatro horas. Con este dispositivo puedes hacer llamadas e incluso selfies.

Dodocool Mini Altavoz, un altavoz con bluetooth

  • Neuftech altavoz Bluetooth 3.0: este dispositivo tiene un precio inferior a diez euros y se caracteriza por su facilidad de uso y transporte. Incorpora una ventosa para que se pueda colocar en cualquier lugar. Se suele usar para escuchar música en la ducha, ya que es impermeable.

Neuftech altavoz Bluetooth 3.0

Su gran facilidad para transportarlo, su autonomía y resistencia han hecho que los altavoces bluetooth sean indispensables a la hora de realizar un viaje, por ejemplo. Recuerda que con los Seguros de Viaje MAPFRE cuentas con las mejores coberturas adaptadas a tus necesidades para que tu escapada sea una experiencia realmente mágica.

Los altavoces bluetooth más vendidos was last modified: septiembre 29th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Hombre maneja un portátil con un router azul sobre la mesa.Cómo mejorar tu wifi
20 octubre 2017