Abr10

Llega God of War 4 para PS4

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

God of War 4 llega a PS4 con una nueva historia cargada de acción en la que la saga se traslada a mitología nórdica. Un videojuego imprescindible para aquellos que busquen una gran aventura.

Kratos, protagonista de God of War 4 para PS4

https://www.playstation.com/

God of War 4 para PS4 supone una nueva entrega de las andanzas de Kratos. Tras combatir con las deidades griegas, el mítico personaje se traslada al mundo nórdico, en el cual vivirá nuevas historias. En esta ocasión, no estará solo, pues contará con la ayuda de su hijo. Este giro en la historia de la franquicia supone una interesante vuelta de tuerca que permite refrescar la saga manteniendo la acción y el espectáculo que la han hecho famosa.

Lanzamiento de God of War 4 para PS4

Tal y como anuncia la propia web del juego, el lanzamiento del God of War 4 será el 20 de abril de 2018. Se trata de un videojuego exclusivo para Play Station, por lo que estará disponible únicamente para PC y para las distintas versiones de dicha videoconsola, aunque ha sido especialmente diseñado para rendir al máximo con la PS4. El gran sabor de boca de las anteriores entregas hace que haya una gran expectativa, por lo que la compañía ha ofrecido la posibilidad de reservarlo de manera online y, de este modo, poder disponer de una copia desde el primer momento.

Sin embargo, el 20 de abril no será únicamente el estreno del God of War 4 para PS4, pues también supone la llegada del pack Edición Limitada God of War de PS4 Pro. En este caso, además del juego se vende una consola diseñada teniendo como referencia el Hacha del Leviatán del Kratos. Totalmente personalizada, cuenta con los últimos avances tecnológicos del sector, con el objetivo de que el jugador pueda disfrutar del juego en una nueva dimensión nunca antes vista.

Qué se puede esperar del God of War 4 para PS4

El carismático guerrero Kratos deja atrás sus disputas con los dioses griegos para sobrevivir en un mundo lleno de criaturas legendarias propias de la tradición nórdica. Además de espectaculares combates ante grandes monstruos, el God of War 4 incorpora un factor interesante al añadir la presencia de su hijo, al cual habrá que proteger y tutorizar.

La intensidad y emotividad de la narración hace que no solamente se trate de un juego de colosales luchas, sino que cuente con un interesante argumento que vertebra toda la historia y la convierte en una aventura llena de matices. El cambio de registro en esta entrega sobre sus predecesoras hace que la tradicional ira de Kratos se convierta en una lucha por el control de los sentimientos internos para compensar los horrores del pasado y dejar un buen legado a su vástago.

Imagen de God of War 4 para PS4 de Kratos y su hijo

https://www.playstation.com/

Tipos de ediciones del God of War 4

Los lances de Kratos por el mundo nórdico llegarán de momento en tres posibles formatos. El más básico es la edición estándar del God of War 4, que estará en los principales distribuidores y que contará únicamente con el juego físico preparado para ser usado en la PS4. También existirá una versión más completa, denominada Edición estándar Plus, y que además del juego incluirá contenido digital único como un tema dinámico para PS4 y los escudos Bucker of the Forge Dokkenshieldr y Shining Elven Soul. Por el momento, solamente puede comprarse en las tiendas Game por un precio de 64,95 euros.

Por último, el pack más completo que se puede reservar hasta el momento es el God of War Digital Deluxe Edition, que por 69,99 euros ofrece el completo de PlayStation Store, un Libro digital de ilustraciones de Dark Horse y un comic del mismo autor. También incorpora un tema dinámico y dos objetos de gran valor para el juego como son la armadura Promesa de la Muerte y el escudo de Guardián del Exilio. No se descarta que en el futuro esta opción sea posible de ser adquirida en formato físico, acompañada de un estuche de coleccionista.

El lanzamiento de God of War 4 para PS4 supone el regreso de uno de los personajes más míticos de la historia reciente de los videojuegos. En esta ocasión Kratos no actúa solo y viene acompañado de su hijo, al que tendrá que cuidar y transmitir sus conocimientos. Si al igual que el imponente guerrero de ficción consideras que la familia es importante, es conveniente que dispongas del Seguro de MAPFRE Salud y la amplia cobertura que supone disponer de un gran equipo de profesionales a tu servicio.

Llega God of War 4 para PS4 was last modified: abril 9th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx