Inicio/Tecnología/Apps/Las apps más descargadas en 2017

Las apps más descargadas en 2017

Los primeros puestos los ocupan Instagram, WhatsApp, Youtube, Snapchat o Clash Royale. Pero hay otras como Bitmoji, Wallapop, Splitter Critters, Uber, Joom o Reto Deportivo se han posicionado entre las favoritas de la gente. El boom de Internet y el […]

Los primeros puestos los ocupan Instagram, WhatsApp, Youtube, Snapchat o Clash Royale. Pero hay otras como Bitmoji, Wallapop, Splitter Critters, Uber, Joom o Reto Deportivo se han posicionado entre las favoritas de la gente.

El boom de Internet y el auge de las nuevas tecnologías propiciada por la aparición de los teléfonos móviles de última generación han hecho que las aplicaciones de estos dispositivos estén de moda en los últimos años. A medida que pasa el tiempo se descargan más Apps, que han hecho la vida más simple a las personas.

Apps más descargadas que no pueden faltar en tu smartphone

Y entre las más descargadas de este año 2017 están las clásicas que no faltan en el móvil de ninguna persona. Instagram, WhatsApp, Youtube, Snapchat o el juego Clash Royale son las más utilizadas. Pero hay otras que no están en los primeros puestos de este ranking, porque luchar con estos gigantes es muy difícil, pero que sí están teniendo un repunte bastante significante en los últimos meses. A continuación, comprobamos cuáles son las apps con más más descargas en 2017 al margen de las ya conocidas por todos:

  • Bitmoji: ha sido la aplicación más descargada para móviles iPhone durante el último año, según datos de la compañía del pasado mes de diciembre. Con esta aplicación podrás crear un emoji contigo como protagonista, además de diferentes strikers con el objetivo de ponerlos en cualquier mensaje de texto. Generalmente, se utiliza para poner los emoticonos en Snapchat.
  • Wallapop: está de moda y eso no hay quién lo discuta. En los últimos meses, esta aplicación, donde la gente compra y vende artículos de todo tipo, está rompiendo todos los registros e incluso el Ministerio de Hacienda ha saltado a la palestra para pedir un porcentaje de réditos de las transacciones realizadas entre los particulares.
  • Splitter Critters: este videojuego ha sido elegido como el mejor del año para iPhone. No es uno de los clásicos, pero ha enganchado a miles de personas. En este juego podrás explorar mundos únicos de color, llenos de peligros, puzles desafiantes y mecánicas innovadoras que te harán cambiar tu formar de pensar y razonar.
  • Uber: esta aplicación también está a la orden del día y esto le ha costado multitud de denuncias y una gran guerra con la compañía de Taxi en España. A pesar de ello, esta marca americana, que te permite tener un chófer a tu disposición a golpe de móvil, está entre las más descargadas.
  • Joom: el comercio electrónico está subiendo como la espuma en nuestro país y en todo el planeta y de ello se aprovechan las tiendas online que están arrasando con todo. Joom es una aplicación que está haciendo la competencia a gigantes como Amazon o AliExpress y está siendo muy demandada en los últimos meses. Tanto que en el último año está en un puesto alto dentro del ranking de las más descargadas.
  • Reto Deportivo: el running es una modalidad deportiva perfectamente instaurada en nuestra sociedad y los runners necesitan aplicaciones que controlen todos sus movimientos, así como realizar un plan de entrenamiento óptimo. Por ello, esta App fue la mejor de Google Play en el pasado año 2016.

Si, como casi todo el mundo hoy en día, tienes un móvil de última generación y cuentas con una de estas aplicaciones, también debes saber que es muy recomendable tener el Seguro de Hogar MAPFRE. Entre una de sus magníficas coberturas está que te cubrirá en caso de pérdida o robo de tu dispositivo. Y eso hoy en día, es poco más que un lujo.

14 febrero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.