May9

Jurassic World Alive, dinosaurios to go

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Jurassic World Alive llega para demostrar que los dinosaurios nunca se extinguieron, solo hace falta mirar con el prisma adecuado y aparecerán delante de tus narices. El nuevo juego de realidad aumentada está a punto de aterrizar.

Pantalla de teléfono móvil con cifras y marcadores y charizard de pokemon

https://images.pexels.com

Con la esperanza de alcanzar la popularidad de Pokémon Go llegará antes del verano Jurassic World Alive. No hace falta ser muy intuitivo para deducir de qué irá el reto lúdico esta vez y aunque se conocen no muchos detalles, los expertos del sector mantienen las expectativas altas sobre esta propuesta de realidad aumentada.

Jurassic World Alive

Foto de dinosaurio y bajo el marcador con número y símbolos de juego

https://lh3.googleusercontent.com

Los dinosaurios toman las calles de tu ciudad y todo tu entorno en Jurassic World Alive, un juego que saca el máximo rendimiento a la tecnología de realidad aumentada para, a través de la pantalla de tu Smartphone, mostrarte un tiranosaurio Rex o un velociraptor frente a ti.

Esta es la idea, pero queda confirmar la práctica cuando el juego pueda descargarse. Por el momento, hay datos y deducciones:

  • La desarrolladora del juego es Ludia Games, que aporta experiencia en eso de traer dinosaurios de la era jurásica, ya que ha lanzado dos juegos anteriormente inspirados también en Jurassic Park.
  • Hasta la salida oficial, los interesados pueden apuntarse en pre-registro en Google Play para ser de los primeros en salir a la calle a capturar dinosaurios. Esta por verse si los trucos que tenías para Pokémon Go, funcionaran con los animales de la prehistoria.
  • No se han confirmado las opciones que permitirá Jurassic World Alive, pero se deduce que puede tener posibilidad de jugar PvP. Además, de explorar y capturar dinosaurios los jugadores crearán crearan los propios para formar equipos con los que defender las zonas. Para poder dar vida a nuevos animales, habrá que recoger ADN disperso por todo el mapa.
  • Los expertos en juegos han valorado positivamente los gráficos, imágenes y adelantos que se han dejado ver sobre Jurassic World Alive. Llama la atención a muchos la imponente imagen oficial de un t-rex en primer plano sobre fondo de palmeras y agua. Se deduce que el juego permitirá compartir fotos propias protagonizadas por dinosaurios.
  • La aplicación lúdica tendrá una versión gratuita, pero como ocurría con Pokémon Go es probable que se implementen mejoras y extras a través de micropagos.
  • No parece que los dinosaurios vayan a estar solos en la dimensión aumentada, ya que Pokemon Go no se ha retirado y se espera la llegada de Harry Potter: Wizards Unite.

Verano 2018: el regreso de los dinosaurios

En los próximos meses no hay duda de que hay que estar preparados para la vuelta de los dinosaurios. Si Jurassic World Alive los lanzará desde los Smartphone a las calles de todas las ciudades, en el cine entre los estrenos más esperados está confirmada la quinta entrega de la saga de Parque Jurásico, Jurassic World: el reino caído.

  • En junio llegará a los cines la nueva entrega de Jurassic Word. Dirigida por A. Bayona. Esta vez, los protagonistas de la primera entrega -Chris Pratt y Bryce Dallas Howard- son requeridos para rescatar once especies del parque ante el inminente peligro que corren por la erupción del volcán de la isla. Las oscuras intenciones de los que han contratado a los rescatadores no tardan en ser evidentes.

Tanto si eres fan del universo dinosaurios como si no, prepárate para un verano lleno de sobresaltos y fuertes pisadas a tus espaldas, no son justamente estas criaturas famosas por pasar desapercibidas. Por suerte el Todo Riesgo Tecnológicos de tu Seguro de Hogar MAPFRE protege todas tus pantallas, las del móvil y la de la tableta también contra caídas accidentales y sobresaltos. ¡Prepárate a disfrutar!

Jurassic World Alive, dinosaurios to go was last modified: mayo 22nd, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx