Jun12

Gamergy 2018: ¿te lo vas a perder?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Competición, diversión y mucha adrenalina no faltarán en Gamergy 2018 Sports & Games que celebra en Madrid su novena edición. La Feria de Exposiciones (IFEMA) acoge este evento que ningún gamer debería perderse por premios y juegos.

Mano sujeta dos entradas de papel rectangulares

https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net

Gamergy 2018 se presenta como la cita de eSports más importante de España. La gran fiesta de los videojuegos se celebra dos veces al año y está organizada por IFEMA y Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Jugar, ver, informarse y compartir, todo esto se puede hacer en este evento.

Gamergy 2018: datos prácticos

Gradas repletas de gente en torno a una pantalla.

https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net

  • ¿Hay que comprar entradas?

Los asistentes a Gamergy tendrán que tener alguno de los tipos de pases que se venden para disfrutar de este evento. No hay límite de edad, aunque los menores de 14 años siempre tendrán que ir acompañados de un adulto y los menores de seis tienen entrada gratuita.

  • Abono 3 días: 34 euros online y 38 en taquillas.

Este pase da acceso al evento los tres días de celebración y en horario completo.

  • Entrada de un día: el precio depende del día que elijas.

El viernes 22: 12 euros online y 14 en taquilla, el sábado 23 y el domingo 24: 18 euros online y 20 en taquilla.

  • Abono 3 días Premium: solo se vende online y cuesta 80 euros.
  • Abono 1 día Premium: 50 euros con venta exclusiva online.

Las entradas Premium llevan aparejadas una serie de ventajas y privilegios: camiseta Gamergy, cartel, mochila Gamergy, 2 tickets para consumiciones durante el evento, fast pass para evitar colas y acceso a la zona de descanso exclusiva.

  • ¿Cuál es el horario del Gamergy 2018?

Los horarios de Gamergy son el viernes 22 de 16:00 a 21:00 horas, sábado 25 y domingo de 10:00h a 21:00 horas. Los organizadores recomiendan acudir al recinto con tiempo suficiente y la entrada ya adquirida para evitar pérdidas de tiempo. El programa de actividades, competiciones y exhibiciones ya está accesible por lo que merece la pena que te lo estudies y programes tu experiencia Gamergy para sacarle el máximo partido y no perderte nada.

¿Qué se hace en Gamergy?

Logotipo de letra g negra junto a y roja sobre otros logos diferentes

https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net

Lo principal en Gamergy es disfrutar de una pasión que para muchos es ya una forma de vida: los videojuegos. Para lograr este máximo éxito entre la comunidad gamer en este evento se combinan actividades de participación con competiciones, exhibiciones y zonas también comerciales. Pero si se trata de resumir, en Gamery 2018 se va a jugar, jugar y jugar.

En Gamergy 9 se disputan  las competiciones amateurs más relevantes de España y las finales de las competiciones profesionales de League of Legends, entre otros juegos como CSGO o Call of Duty. En el apartado de torneos para aficionados se darán cita jugadores de FIFA 18 o Rocket League, pero hay muchos más, no en vano se ha destacado que está será la edición con más juegos de la historia. Con espacio destacado para los e-sports y la conducción.

Tanto si eres aficionado y te apetece ver a los profesionales en acción, a tus equipos predilectos o a tus ídolos como si aspiras a llegar a la cumbre como gamer tienes motivos para pasarte el fin de semana del 22 de junio por IFEMA. Desde la organización se destaca que además habrá importantes premios económicos en juego, además del reconocimiento y el impulso que supone para una amateur salir victorioso de esta celebración.

Entrena y prepara tu visita a Gamergy, y no dejes de revisar la póliza que protege tu casa, el Seguro de Hogar MAPFRE sí incorpora a través de su Todo Riesgo Tecnológico protección para tu ordenador y/o para tu pantalla de juego, indispensable para ti.

Gamergy 2018: ¿te lo vas a perder? was last modified: junio 12th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre