Abr11

Feria de robótica: Global Robot Expo

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Global Robot Expo es la feria de robótica más importante de España. Una gran ocasión para conocer las nuevas tecnologías del sector y ponerse en contacto con sus expertos.

Personas construyendo un pequeño robot

La feria de robótica Global Robot Expo celebra su tercera edición consolidándose como el salón nacional más importante en lo que se refiere a robótica y tecnologías afines. Una gran muestra de innovación que contará con interesantes conferencias, demostraciones y mesas redondas entre expertos.

Cuándo y dónde es la feria de robótica Global Robot Expo 2018

La Global Robot Expo se desarrollará los días 18, 19 y 20 de abril de 2018. El lugar elegido son los pabellones de IFEMA, en Madrid. Es importante destacar que se trata de la primera vez que se usa este recinto, que destaca por el tamaño de sus instalaciones. Se trata, por lo tanto, de una clara muestra de que esta feria de robótica está en auge y que cada vez interesa a más personas y profesionales.

Qué se puede hace y ver en la feria de robótica Global Robot Expo 2018

Esta feria de robótica cuenta con la presentación de los últimos avances del sector, la posibilidad de conocer de primera mano las innovaciones que están realizando los gurús mundiales y la opción de participar en mesas redondas en las que debatir sobre el futuro del mercado.

El gran número de aplicaciones que tiene la robótica es uno de los motivos por los que la feria ha apostado por dedicar distintos espacios a aquellas tecnologías cendradas en la educación, en la salud, en el consumo y en prestar servicios profesionales. Aunque Global Robot Expo está centrada en la robótica, cuenta con un carácter multisectorial lo que la hace muy entretenida para los amantes de la tecnología. Es por esa razón que también cuenta con un espacio reservado para la Inteligencia Artificial. Los drones y la industria espacial, así como la impresión en 3D también cuentan con eventos propios dentro de la feria.

Conferencias de la Global Robot Expo 2018

Uno de los puntos fuertes de la feria robótica que se va a realizar en IFEMA en Abril es el gran número de conferenciantes de primer nivel que mostrarán en el escenario sus últimos avances e innovaciones. Entre los ponentes que más expectación han causado está Denis Niezgoda (responsable robótico de DHL), Russ Angold (CEO de Ekso Bionics), Mel W. Torrie (fundador de ASI Robots) o Enrico Krog Iversen (Investor in Robotics).

Se trata de auténticas referencias del mundo de la robótica a nivel mundial. La participación de estos gurús hace que la feria tenga una gran repercusión a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en uno de los eventos más interesantes de los apasionados de la robótica y las tecnologías afines.

Entradas para la feria robótica

Para acudir al Global Robot Expo 2018 es necesario hacerse con uno de los tickets que están a la venta en la web corporativa y en las taquillas físicas del evento. La entrada diaria cuesta 35,90 euros y permite acceder al recinto desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde. Para aquellas personas que quieran participar en todas las jornadas, existe la posibilidad del Full Exhibition Pass por 61,40 euros.

Algunas conferencias de la feria de robótica no están incluidas en el billete básico y es necesario adquirir un permiso que incluye las charlas además del pase a la exhibición y que tiene un coste de 105,40 euros para un día y de 215,40 para tres. El pase VIP incluye las conferencias, la entrada al recinto, fiesta de networking y acceso al área reservada a cambio de 350,70 euros.

La feria de robótica Global Robot Expo 2018 es una gran ocasión para conocer de primera mano el avance de uno de los sectores tecnológicos más importantes de la actualidad y con mayor futuro. La innovación es muy importante en todos los ámbitos y por eso el Seguro de Viajes MAPFRE nos permite visitar el recinto aunque vivamos en otra ciudad, garantizando la mayor tranquilidad en nuestra estancia.

Feria de robótica: Global Robot Expo was last modified: mayo 21st, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario