Your phone, la nueva App de Microsoft

Inicio/Tecnología/Apps/Your phone, la nueva App de Microsoft

Your phone, la nueva App de Microsoft

Your phone es una aplicación gratuita para Windows 10 cuyo objetivo es reproducir la pantalla y demás funciones del teléfono en tu ordenador de sobremesa. Estará en iOS y Android.

Your phone  te ofrece la posibilidad, de forma gratuita, de acceder a la pantalla y algunas funciones de tu teléfono en la pantalla del ordenador. Además, te permite acceder a todo tipo de aplicaciones y herramientas desde tu dispositivo inteligente sin la necesidad ni siquiera de desbloquear el terminal.

El teléfono móvil y el ordenador se han convertido en herramientas indispensables para muchas personas en su día a día. De hecho, los segundos han perdido fuerza en los últimos años ante el auge de las tabletas y los smartphones que se han convertido en los sustitutos de los PCs de a la hora de navegar por la red y utilizar distintas aplicaciones desde cualquier lugar del mundo que tenga acceso a datos o a Internet.

Pero eso no quiere decir que los ordenadores no sigan siendo vitales para muchas personas que los utilizan para trabajar o desarrollar cualquier actividad relacionada con el ocio. Pensando en esa gente, Microsoft ha puesto en marcha Your phone, una aplicación exclusiva para Windows 10 que permite conectar el teléfono móvil al ordenador. Esta idea surge de la gran dependencia que tiene la gente de los dispositivos inteligentes y por ello, qué mejor que la pantalla de estos se pueda agrandar unas pulgadas de más.

Your phone, disponible para iOS y Android

Tanto los móviles con sistema iOS como los Android podrán acceder a Your phone de una manera muy fácil y sencilla, aunque dependiendo de cada una de ellas, tendrás a tu disposición unas opciones u otras. Para ello, sólo habrá que conectar el móvil con el ordenador y a continuación, podrás leer los distintos mensajes, ver aplicaciones, acceder a las notificaciones que lleguen a tu dispositivo e incluso ver fotos o vídeos.

En lo que se refiere a estas dos últimas acciones, Your phone también tendrá su importancia ya que te permitirá introducir instantáneas en tu ordenador de una forma rápida y muy sencilla. Para ello, basta con arrastrar y soltar dentro de la venta abierta, desde el móvil al ordenador o viceversa. Todo ello será gracias a que Your phone ejecuta una imagen-espejo de la pantalla del teléfono en la computadora.
«Con Your Phone, los usuarios podrán leer y enviar mensajes de texto, arrastrar y soltar fotos desde el teléfono y colocarlas en los documentos en los que están trabajando en el PC, y ver la lista completa de notificaciones del móvil». Estas palabras fueron transmitidas por Microsoft en el día en el que se presentó una aplicación que pretende hacer más fácil la vida de las personas que utilizan estas dos herramientas prácticamente a diario.

Además, la compañía americana también explicó cuál es la idea principal de Your phone. «La idea aquí es hacerlo de manera que no tengas que alternar entre tu PC y tu smartphone cuando trabajes en un ensayo o hagas una investigación. Puedes ver todo lo que necesitas en tu móvil a través de Your Phone«, esgrimieron en el comunicado. Así que, si estás pensando en renovar cualquiera de estos dos dispositivos, tienes que tener en cuenta que con el Seguro de Hogar MAPFRE podrás asegurar los elementos electrónicos de tu domicilio para que tu gran inversión en ellos no caiga en saco roto.

22 junio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.