WhatsApp, temporalmente gratis en la tienda de descargas de Apple

Inicio/Tecnología/Apps/WhatsApp, temporalmente gratis en la tienda de descargas de Apple

WhatsApp, temporalmente gratis en la tienda de descargas de Apple

¿Recuerdas aquel tiempo en el que no existía ninguna aplicación de mensajería instantánea y se enviaban mensajes de texto o se llamaba directamente? En aquel tiempo, WhatsApp fue temporalmente gratis en la tienda de descargas de Apple. Hoy en día, […]

¿Recuerdas aquel tiempo en el que no existía ninguna aplicación de mensajería instantánea y se enviaban mensajes de texto o se llamaba directamente? En aquel tiempo, WhatsApp fue temporalmente gratis en la tienda de descargas de Apple.

Hoy en día, muy pocos ya saben vivir sin WhatsApp. Este programa de mensajería instantánea ha conseguido conquistar a casi todo el mundo que cuenta con un Smartphone. Desde que se lanzó en 2009 ha ido escalando posiciones poco a poco hasta llegar a convertirse en la app de referencia para comunicarse con otras personas.
El mayor tirón de esta aplicación es que permite mandar imágenes, audios, vídeos, textos, documentos y ubicaciones sin ningún coste, aunque el teléfono móvil debe contar con una tarifa de datos o estar conectado a una red Wifi.

WhatsApp, que fue temporalmente gratis en la tienda de descargas de Apple, ha llegado a aplastar el negocio de las operadoras de telefonía móvil. Porque ante esta situación, ¿quién manda en la actualidad un SMS? Las cifras hablan por sí solas: 42.000 millones de mensajes al día, 1.600 millones de fotos y 250 millones de vídeos. Desde que Facebook comprara WhatsApp en 2014, es cierto que la aplicación de mensajería instantánea ha subido como la espuma y a día de hoy son ya más de mil millones de usuarios los que utilizan este sistema para comunicarse.
Además, en estos 7 años que han trascurrido desde que se creara WhatsApp, se han creado 1.000 millones de grupos. Este dato significa que existe un grupo de media por cada usuario. Del mismo modo, si tenemos en cuenta la ingente cantidad de mensajes que se envían al día, las cifras apuntan a que el espacio necesario para guardar dicha información es de 39 TB al día y 42 mensajes diarios por persona.
Cuando WhatsApp fue temporalmente gratis en la tienda de descargas de Apple no se limitó a una fecha concreta, sino que esta acción se repitió en varias ocasiones. Por lo tanto, estas oportunidades seguro que fueron aprovechados por millones de personas para conseguir la codiciada aplicación. Recuerda que para disfrutar al máximo de tu servicio de mensajería instantánea, el Seguro de Hogar Platino MAPFRE te ofrece una cobertura de protección digital para borrar el rastro en Internet o localizar y bloquear el dispositivo móvil en caso de robo o extravío.

22 marzo, 2016|

Comentarios (6)

  1. anónimo enero 9, 2013 en 11:01 am

    Gracias por tu apunte Viridiana. Con las compatibles no hay problema ;)
    Un saludo

  2. anónimo enero 8, 2013 en 7:15 am

    Disculpa las tablet tambien cuenta con whasapp

  3. anónimo diciembre 12, 2012 en 5:41 pm

    :)

  4. anónimo noviembre 7, 2012 en 10:59 am

    ¡Gracias por seguir Generación Young, Elías!

  5. anónimo noviembre 7, 2012 en 9:34 am

    es myu bueno este programa te lo recomiendo

  6. anónimo octubre 9, 2012 en 6:39 pm

    Coooool

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.