Inicio/Tecnología/Apps/Top 5 apps para el verano para mantenerse informado

Top 5 apps para el verano para mantenerse informado

3 minutos | Flipboard, Reddit o Feedly son las mejores aplicaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo. Periódicos españoles es otra de las importantes apps para el verano.

Para que estés perfectamente informado durante tus días de asueto, en el siguiente artículo te contamos las mejores apps para el verano. Así, con un solo clic, podrás conocer las noticias más importantes que han sucedido en el mundo para que nadie te lo tenga que contar.

Las vacaciones no están reñidas con la información. Y a pesar de que muchas personas pongan rumbo a la playa en los meses más calurosos del año y así salir lo máximo posible de la rutina, muchas optan por echar un vistazo al móvil para tener constancia de lo que está sucediendo en el mundo. En esta época en la que hay una abundancia de noticias relacionadas con la vida política de nuestro país y los deportes, con el mercado de fichajes de verano, por ejemplo, está más que bien mantenerse al tanto mientras se disfruta de unas merecidas vacaciones.

Además de una buena aplicación con la que conocer todas las noticias, también será importante contratar el Seguro de Viaje MAPFRE, que incluye coberturas estrella como la asistencia médica gratuita en cualquier país del mundo.

Las 5 mejores apps para el verano

  • Flipboard
    Se ha consolidado con el paso de los años como una referencia y puede ser una de las mejores apps para el verano. Con ella, tendrás constancia de todo gracias a que selecciona las mejores noticias a nivel mundial para que puedas estar al día. Además, también incluye varias revistas especializadas donde podrás estar al tanto de infinidad de temas y también se puede utilizar como red social para compartir estos hechos con sus millones de usuarios.
  • Reddit
    Es otra de las mejores aplicaciones para estar al día de todo. Además de tener una gran cantidad de noticias de todos los temas posibles, los usuarios podrán votarlas para que aparezcan más o menos destacadas en la pantalla. También podrás suscribirte a comunidades de tu interés.
  • Pocket
    En esta app también podrás ver y compartir lo mejor que se publica en Internet y tendrás la opción de guardar todo tipo de enlaces o vídeos, personalizar tu lectura, crear o editar grupos, escuchar los artículos en un segundo plano o incluso recomendar las noticias que más te gusten en la parte social de la aplicación.
  • Feedly
    Esta es otra aplicación que te permite acceder de una forma rápida a un navegador web con una gran cantidad de noticias y actualizaciones de blogs. Una de las grandes ventajas es que te permite ordenar todos los contenidos para hacerte lo más amena posible tu estancia en la aplicación. Otra de las cosas por lo que Feddly cuenta con millones de descargas es porque actualiza todas las noticias al minuto. Junto con Flipboard, es la más importante en el mundo Android.
  • Periódicos españoles
    Periódicos españoles es una de las más famosas de nuestro país y que puede estar a la cabeza de todas las apps para verano. Y es que, gracias a ella podrás acceder a todos los medios de comunicación de España para que puedas estar perfectamente informado de una forma rápida. Para ello, sólo tendrás que seleccionar el periódico que más te gusta de la lista.
29 junio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.