Tinder "para élites"

Inicio/Tecnología/Apps/Tinder "para élites"

Tinder "para élites"

Si utilizas Tinder para conocer gente seguro que su nueva área privada, “Select”, llama tu atención. Conseguir entrar desde luego parece complicado y puede suponer un gran reto. ¿Quieres saber en qué consiste?

Las aplicaciones para ligar están dispuestas a salir de su área de confort para expandirse aún más. Si hace poco hablamos de que Grindr ha lanzado una nueva revista, o una app para conocer a la gente con la que te cruzas, hoy vemos cómo Tinder se lanza a nuevos retos con su área para las élites con Tinder Select.

¿Quieres saber cómo puedes entrar en este exclusivo club pensado solo para unos pocos? La clave es el éxito. En función de tu triunfo en la aplicación tradicional puedes tener la suerte de recibir una invitación para entrar a formar parte de su jet set particular. Para llegar a ser un experto en la materia y estar un paso más cerca para acceder a la alta sociedad de Tinder revisa los tips del manual de aplicaciones para ligar y lánzate a la aventura.

Top secret

Parece que esta nueva versión de la aplicación lleva en funcionamiento ya más de medio año, pero el secretismo hasta el momento ha sido total. De hecho, Tinder no ha querido hacer declaraciones al respecto, según señala el portal Tech Crunch. Solo los pocos afortunados que han recibido la deseada invitación han sabido de él y han tenido acceso, algo que lo hace todavía más exclusivo.

La nueva herramienta en principio está especialmente dirigida a altos cargos profesionales (CEO), modelos y gente atractiva en general. Aunque, por el momento se desconoce exactamente cuáles son todos los criterios que pueden proporcionar el acceso de tu perfil a la zona Select.

Sabemos que la aplicación es capaz a través de unos algoritmos (Tinder Elo) de llegar a medir tu atractivo en su red. Pero, además, pueden valorar otros aspectos. ¿Si eres famoso entras directamente en su radar como candidato?, ¿Qué peso tienen tu aspecto físico, tu popularidad o tu posición social?

Lo que sí se da ya por sentado es que el hecho de formar parte de este club no te impide seguir utilizando la aplicación habitual. No significa por tanto que al entrar en uno renuncies al otro si no que sencillamente puedes ampliar tu círculo de contactos y alternar ambas “agendas de contacto”.

Funcionamiento

Si tienes suerte y eres uno de los afortunaos que recibe una la invitación, debes saber que al aceptarla adquieres el derecho de enviar tus propias invitaciones. Ahora bien, la pega llega a continuación ya que quienes las reciben no pueden, a su vez, invitar a nadie. De esta manera, se aplica una medida orientada a evitar «la extensión incontrolable» de usuarios.

Un diseño de élite

De acuerdo con las imágenes conseguidas por el portal. En su elegante diseño predomina el color azul marino. Su tradicional llama se sustituye por una «S» (Select) mayúscula que está situada en el centro de la pantalla. De no saberlo no podríamos intuir que se trata de una app derivada de Tinder. No hay vestigio alguno de los tonos rojizos – anaranjado de la marca original. Sin duda alguna su aspecto es una muestra más de que ha sido creado para un público selecto.

Cifras y otros datos de Tinder

La aplicación en su versión tradicional, además, se ha puesto manos a la obra para lanzar su canal de manera online y ya anuncian su llegada en la web con el aviso: “Tinder Online is coming soon”.  Si bien algunas de sus cifras le avalan como una de las principales aplicaciones para poner en contacto a solteros. Entre las más llamativas sabemos que está presente en más de 190 países y entre todos sus usuarios se producen más de un millón y medio de citas a la semana.

Es la primera vez a nivel mundial en que una aplicación especializada en citas y asuntos del corazón da una vuelta de tuerca a su proyecto en este sentido. Con esta estrategia se posiciona como primera página de citas que cuenta con una versión privada.

Lo que es claro es que, contando con datos abrumadores en su versión más conocida, esta compañía estadounidense pretende ofrecer un producto premium a unos pocos elegidos. ¿Será más sencillo que conecten entre ellos?, ¿compartirán más intereses y gustos entre sí que los que utilizan la versión original? Sea como fuere parece que la brecha entre un sector de la sociedad de Tinder y otra se amplía con esta nueva técnica, tecnológica.

Mujer utilizando una app para ligar

El número de personas que encuentran a alguien con quien compartir su vida, gracias a estas aplicaciones aumenta a diario. Muchos de sus usuarios se desenvuelven cómodamente en redes sociales y luego se sienten más relajados al conocer a sus contactos en persona. O bien se lanzan a conocer a gente de manera online por una sencilla razón de tiempo. La cuestión es que sea cual sea el motivo, tengas éxito y conozcas a la persona que buscas.

Utilizar o no las redes sociales y en concreto las aplicaciones pensadas específicamente para conocer a alguien es tu elección y lanzarte a la aventura para encontrar a alguien especial también. Quién sabe si en el trayecto hacia tu destino elegido para las vacaciones coincide que te sientas al lado de tu media naranja y ya no te hace falta Tinder. Contrata el Seguro de Viajes MAPFRE para estar siempre protegido y el resto: ¡déjalo a la improvisación!

En tu caso, ¿qué aplicación para ligar utilizas?, ¿eres un conquistador en el mundo online? Cuéntanos los trucos que te garantizan el éxito con tus ligues, pues al final el éxito y el amor no tienen por qué entender de clases a no ser que las marquemos nosotros mismos.

22 mayo, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.