Inicio/Tecnología/Apps/Las mejores apps de retoques para triunfar en Instagram

Las mejores apps de retoques para triunfar en Instagram

Ahora que Kendall Jenner ha abandonado Instagram, ¿te has propuesto recoger su legado y reinar la red social de moda? Para ello, necesitarás una pequeña ayuda, y con estas aplicaciones para editar tus mejores fotos, no habrá follower que se […]

Ahora que Kendall Jenner ha abandonado Instagram, ¿te has propuesto recoger su legado y reinar la red social de moda? Para ello, necesitarás una pequeña ayuda, y con estas aplicaciones para editar tus mejores fotos, no habrá follower que se te resista.
Si quieres hacer la competencia a Selena Gómez, Dulceida, y compañía, y disputar la hegemonía imperante en la red social de fotografía más solicitada, estas aplicaciones te allanarán tu camino a la popularidad. Y si no, seguro que pasas un buen rato editando esos recuerdos de tu verano o dando rienda suelta a tu ego con una ráfaga de selfies, haciendo que luzcan realmente espectaculares.
#selfiegram                                                                                                               
Lo sabemos: hacerse una foto a uno mismo no es tarea sencilla y hay muchos factores en contra, como el pulso, la mala calidad de la cámara frontal o la dificultad del ángulo adecuado. Pero si tú ya dominas el arte, puedes probar esta aplicación para multiplicar tus fotos para que aparezcan como si de un mural de Warhol se tratara.

InstaQuote
Quizá lo tuyo sea la literatura o la filosofía y te sobre generosidad para compartir tus pensamientos y reflexiones con el resto del mundo. En este caso, y si el pie de foto de Instagram te sabe a poco, con InstaQuote podrás dotar de texto a tus imágenes y dejar a tus fans con la boca abierta por ese mundo interior tan rico que tienes.

Insta Emoji
Si eres de la era Messenger y tus interlocutores no entendían nada de lo que les escribías porque habías guardado tantos emoticonos que era imposible no evocar uno con cualquier combinación de teclas, esta es tu aplicación. Con ella, los Emojis dejan de ser cosa de aburridas conversaciones, y dan el salto a tus fotografías, para que puedas poner a la flamenca como a una más de la familia.

Facetune
Aunque todos sabemos que el filtro Valencia puede disimular el peor día de nuestra vida, nunca viene de más tener a un aliado que nos haga más guapos de lo que (ya) somos. Para ello, Facetune, como su propio nombre indica, tunea tu cara: alisa tu piel, blanquea tus dientes, te maquilla e, incluso, hace desaparecer el piercing que llevabas de adolescente y que ahora te avergüenza.
Las mejores apps de retoques para triunfar en Instagram

Imagen | Facetune

Enlight App
De los creadores de Facetune, llega esta aplicación que resultó la elegida por Apple en 2015 como mejor editor de fotos. Así que por algo será. Puedes hacer casi de todo, hasta ese efecto pintura fauvista que despierta tanto amor como odio en las redes sociales.

Latergramme
Si tienes un negocio en Instagram, o si le estás dando a tu camino a la fama la importancia que se merece, no puedes permitir que la vida real interfiera con tus publicaciones, y, como sabemos que no puedes renunciar a tus obligaciones, te presentamos esta aplicación: Latergramme te permitirá programar tus posts para que no haya momento del día que se te escape sin subir una buena foto. No es una app de retoque, pero con todas las que aparecen aquí, vas a necesitar organizarte.

Fused
Si lo que te gusta es la estética de portada de disco, o simplemente quieres cambiar de tercio después de tanta selfie, Fused te dará un toque sofisticado y artístico con un juego de superposiciones y siluetas. Por si esto fuera poco, podrás conjugar vídeo y foto en el mismo post.

InstaSize
¿Instagram a veces reprime tus pulsiones artísticas obligándote a adaptarte a su inflexible tamaño estándar de foto? Para que sea la última vez que esto te ocurre, con esta app podrás ponerle un marco que te permita subir la foto exactamente como quieres.

Imagen | Play Store

Ahora que has alcanzado el nivel de experto de la red social de moda con estas aplicaciones, solo queda que eches tu imaginación a volar y saques la foto que haga sombra a las de los influencers de Instagram. Para no tener que preocuparte por nada más que por los filtros, protege tu teléfono móvil con un Seguro de Hogar MAPFRE que responderá ante robo e imprevistos indeseados. Infórmate.

21 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.