Inicio/Tecnología/Apps/¿Te vas de boda? Apps imprescindibles

¿Te vas de boda? Apps imprescindibles

5 minutos | Para novios o invitados para las bodas de verano no te pueden faltar las aplicaciones que te ayudarán a aprovechar al máximo cada momento y organizar todo con facilidad y sin agobios. La llegada del buen tiempo es la señal […]

Para novios o invitados para las bodas de verano no te pueden faltar las aplicaciones que te ayudarán a aprovechar al máximo cada momento y organizar todo con facilidad y sin agobios.

La llegada del buen tiempo es la señal de salida para el inicio de la temporada de bodas de verano y tanto novios como invitados se vuelcan en que todo salga perfecto y quede inmortalizado en la memoria y en los recuerdos de la gente.
Si bien, la organización es clave para que todo salga a pedir de boca. Empezar muchas veces es lo más complicado, pero por suerte a día de hoy contamos con muchas aplicaciones que nos facilitan la labor. Con ellas podemos conseguir que hasta el más mínimo detalle sea increíble y compartirlo con todas nuestras redes.
Si tienes marcada en el calendario tu próxima boda seguro que ya te estás preguntando, “¿Cuáles son estas aplicaciones tan útiles?” No te agobies, este es el listado que hará las maravillas de la celebración, los previos y los días posteriores.

Si eres uno de los novios:

Para organizar la boda no puede faltar en tu dispositivo móvil o en tu Tablet una aplicación como Bodas.net. Un Wedding Planner online con el que será más fácil encontrar los proveedores con los que hacer las invitaciones, elegir las flores, poner autobuses para los invitados y prácticamente todo lo que se te pueda ocurrir. El calendario con los avisos para cerrar cada paso, te acompaña en todo el proceso que implica casarte para que los nervios solo sean de emoción y no por estrés a la hora de planificar todo.
Si eres la novia, tendrás mil ideas para decidir dónde puedes hacerte el traje que mejor te siente. Puedes encontrar el sitio que encaje con tu personalidad y con tu bolsillo, y si quieres sacarle mayor partido puedes encontrar distintas formas de reutilizarlo.
Unas alianzas de boda sobre una concha
Puedes recurrir a aplicaciones como la anterior o Bodaclick para una página con toda la información de la boda, compartir detalles con los invitados e incluir la lista de bodas. Y como invitado tienes la posibilidad de hacer el regalo de forma ágil y con la seguridad de acertar con lo que los novios quieren.
Tampoco puede faltar una aplicación de viajes. ¿La boda es fuera de tu ciudad?, ¿Tienes que organizar el viaje de novios?, ¿Un viaje para la despedida de soltero?, ¿Quieres que el regalo sea una escapada romántica?
Una boda al final puede conllevar varios viajes y contar con una aplicación especializada que nos ayude en los preparativos no tiene precio. Incluso puedes organizar un divertido viaje post boda para volver a casarte, Las Vegas ya no es el único destino para este tipo de eventos ahora también puedes hacer una boda temática rodeado de los personajes más conocidos de Disney en Disneyland París.
Si buscas la aplicación adecuada Booking es una de las aplicaciones más valoradas por los usuarios de Android. Cerrar el viaje perfecto y disfrutar sin complicaciones es la idea de cualquiera a la hora de programar sus escapadas, para que no haya ningún problema que interfiera y quede sin solución contrata el Seguro de Viaje MAPFRE.

Si eres invitado:

La diversidad de aplicaciones que resultan útiles para una boda son espectaculares. No imaginamos como utilizamos hoy la tecnología en los momentos más especiales hasta que no nos paramos a pensar sobre ello.
Si estás soltero y vas a la boda de tu amigo dispuesto a darlo todo y encontrar y conquistar a alguien puedes ir calentando motores con una aplicación para ligar, quién sabe puede que coincidas en la boda con la persona con la que has contactado con tu aplicación. ¿Ya tienes Tinder?
Instagram y Facebook son clave para cualquier invitado, si hay aplicaciones imprescindibles son estas. Es la manera de compartir con el resto de invitados y con toda tu red de amigos los momentos más importantes de todas las fechas clave. Las despedidas de solteros, los momentos de mayor emoción en la ceremonia y los más locos y divertidos.
Saber hacer un directo en Facebook o dar un punto gracioso a los selfies del baile con Snapchat os dará para muchas conversaciones una vez que pase la boda. Además, otro aliciente es saber que según compartas las cosas en tus redes sociales si algún amigo no ha podido asistir a la boda tendrá la oportunidad de comentar los vídeos y las fotos y se sentirá así un poco más cerca de los novios.
Si quieres tener un detalle para cerrar con broche de oro la boda y la post – boda la herramienta clave es un buen editor de vídeos y fotos: Quik o Music Video Maker son buenas opciones para ponerte creativo y jugar con el montaje.
Uno de los detalles más habituales para sorprender a los novios durante la celebración es montar un pequeño vídeo con imágenes y recuerdos especiales de la vida de los novios. Se puede hacer todo lo grande que imagines; empezando en su niñez, incluyendo a familia y amigos de cada uno y cerrando con su historia de amor es uno de los hilos argumentales más recurrentes.
Una de las sensaciones con las que se quedan casi todos los novios, es no haber podido estar todo el tiempo que les hubiese gustado con cada invitado. Al final es un día en el que no puedes prestar atención a todo. Por ello, de cara a la post-boda, crear un pequeño vídeo que recoja los momentos estelares de la boda y de vuestro grupo de amigos puede ser un fantástico regalo recordatorio lleno de cariño. Además, el vídeo puede quedar muy bien teniendo en cuenta que las bodas de verano tienen muchos momentos al aire libre que permiten captar muchos planos de exterior con una iluminación perfecta.
¿Se te ocurren más aplicaciones útiles de cara a una boda? Comparte las apps que son imprescindibles para ti y colabora con otros novios o invitados para echarles una mano.

29 mayo, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.