⌚ 3 minutos | Los stickers de Whatsapp han llegado para revolucionar la aplicación. Te mostramos qué son y cómo puedes descargarte estos divertidos emoticonos para comunicarte con tus amigos de una forma distinta.
Desde que se incluyó esta nueva actualización, el número de stickers para WhatsApp no ha dejado de crecer. En tu teléfono, y al actualizar la aplicación, habrás comprobado que se incluye un paquete para que puedas usarlo.
Aunque te parezca que éste está bastante completo, para muchos usuarios resulta insuficiente y se han creado nuevos gratuitos que podrás descargar en tu teléfono.
Debes tener en cuenta que a pesar de que se trata de una actualización, esta solo está disponible para los móviles y aparatos que utilizan Android como sistema operativo. Los teléfonos que funcionan con iOS no son compatibles con las aplicaciones que incluyen estas colecciones de stickers para WhatsApp.
Los packs se agrupan por temáticas y podrás encontrarlos de muchos estilos, pueden ser referentes a animales, a deportes, inspirados en el mundo anime, en personajes de televisión, etc. Pero, debes tener en cuenta que estos packs creados para ser descargados se renuevan muy rápidamente y otros desaparecen, por lo que te encontrarás con multitud de emoticonos nuevos cada día.
Para poder adquirir nuevos stickers es necesario que los descargues. Estos son gratuitos y te permitirán cambiarlos tantas veces como quieras. Además, tienes la opción, si eres un poco manitas, de crear los tuyos propios con tus fotos más divertidas.
Instalar nuevos packs de stickers para WhatsApp

http://bit.ly/2lBprg7
Si ya te has cansado de los que vienen incluidos en tu versión de WhatsApp, te mostramos como puedes acceder a la descarga otros nuevos y como instalarlos en tu teléfono para poder utilizarlos en cualquier ocasión.
Si aún no los has usado comprueba que tu WhatsApp tiene instalada la última versión, ya que la opción aparecerá en tu teclado.
Para usarlos, tan solo deberás entrar en una conversación y pulsar sobre el icono de emojis. En la parte inferior verás distintos iconos: una lupa, una carita, la palabra gift y un recuadro con la esquina inferior derecha doblada. Este último es el icono en el que encontrarás tus stickers. Entra en él y podrás encontrar los que se han instalado de manera automática en la app.
Pero, si los que están disponibles no te gustan o no encuentras el que estás buscando, puedes descargarte otros nuevos. La descarga es sencilla, una vez que ya sabes acceder a tus stickers podrás descargarte otros pulsando sobre el signo +. En este momento aparecerán distintos paquetes divididos por categorías. Tan solo deberás pulsar en la que más te guste y esta se descargará en tu teléfono para pasar a estar disponible en tu colección.
También podrás acceder a distintas colecciones, mucho más extensas a través de Google Play. La descarga también es muy sencilla. Al finalizar la lista de sugerencias de Whatsapp aparecerá el icono de la Store, tan solo deberás pulsar en él para que te redirija a la tienda en la que encontrarás muchos más stickers. Ahora solo deberás decidirte por una de ellas y pulsar sobre los tres puntos que aparecerán a la derecha de cada una de las opciones y clicar en Instalar. Cuando el proceso termine, ya tendrás tus nuevas pegatinas.
Deja un comentario