Inicio/Tecnología/Apps/Samsung presenta la aplicación Smart View, la tele en el móvil

Samsung presenta la aplicación Smart View, la tele en el móvil

2 minutos | Hace algún tiempo que Samsung presentó su aplicación Smart View, una iniciativa muy interesante que la empresa coreana puso en marcha para dotar a sus televisores conectados de servicios online. Te contamos cómo funciona.

El gigante coreano Samsung puso a disposición de todos los usuarios una aplicación gratuita para disfrutar del contenido multimedia de todos los dispositivos que estén conectados al televisor Samsung Smart TV como fuente a través de su aplicación Smart View.

Gracias a este sistema, la pantalla del Smartphone se convierte en un segundo televisor que podremos ver en cualquier otra estancia de la casa sin necesidad de tener que estar visionando el mismo contenido o programa de televisión.

La app Smart View de Samsung tiene diferentes funcionalidades:

  • Función de mando a distancia del TV. De esta forma puedes utilizar Smart View para controlar tu Samsung Smart TV incluso sin un mando a distancia.
  • Reproducir contenido desde el móvil. A través de la conexión del móvil al televisor puedes seleccionar vídeos, imágenes y música. Sólo con seleccionar el contenido que desees, se reproducirá automáticamente en el televisor.
  • Crear listas de reproducción totalmente personalizadas de música, fotos, vídeos…
  • Reproducir contenido desde el ordenador. Se pueden añadir archivos de contenido desde el ordenador a Smart View para reproducir toda la carpeta de una sola vez. Esta opción también permite añadir subtítulos y poder verlos.

La aplicación Smart View de Samsung es, sin duda, una firme apuesta de la compañía coreana por las nuevas tecnologías. Con este sistema puedes disfrutar del contenido de tu móvil y de tu ordenador en tu Samsung Smart TV cómodamente.

Además, para solucionar cualquier contratiempo con la mayor rapidez, no dudes en contratar un Seguro de Hogar MAPFRE que te ofrece un servicio de asistencia informática para recuperar datos o realizar una copia de seguridad si fuera necesario.

Esta aplicación permite que, a diferencia de las anteriores dirigidas hacia del móvil al televisor, sean los dispositivos los que facilitan la interacción del usuario con el televisor, como el mando a distancia Qwerty, la aplicación Samsung Remote y ahora Smart View.

Otra de las novedades con las que contará el móvil será con la función de lista de canales que se integrará con la información de programas o EPG en el mismo dispositivo. Ya cuenta con funciones de mando a distancia para la Smart TV.

De momento esta nueva aplicación la podemos encontrar para el Samsung Galaxy S II, el teléfono inteligente de la casa que trabaja con sistema operativo Android 2.3 –un éxito en ventas-. Y más adelante estará también disponible para los reproductores Galaxy Player, el Galaxy S y el tablet Galaxy Tab.

1 julio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.