Inicio/Tecnología/Apps/Los mejores perfiles de Instagram para amantes de los viajes

Los mejores perfiles de Instagram para amantes de los viajes

Algunas han convertido su pasión por los viajes en su profesión contando sus experiencias en las Redes Sociales. Te mostramos los mejores perfiles de Instagram de viajes ¡Toma nota!

Viajar es uno de los mejores placeres de la vida, pero no siempre puedes hacerlo debido a la falta de tiempo o de dinero. Pero ¿quién ha dicho que no puedes deleitarte con las mejores imágenes de los lugares más únicos y espectaculares del mundo? Si quieres llegar al lugar más recóndito de la Tierra sin moverte de tu casa te mostramos las mejores cuentas de Instagram de viajes.

Los mejores Instagram de viajes

Muchas personas han decidido mostrar al mundo su afición por los viajes y la fotografía, algo que han conseguido gracias a sus perfiles de Instagram. Si no quieres perderte nada e inspirarte para tus nuevas aventuras, no dejes de seguir estas cuentas, seguro que te sorprenderán.

Alan Estrada

Alan Estrada busca transmitir su alegría y ganas de vivir a través de su perfil de Instagram. Sus fotografías muestran su lado más gamberro y divertido para ofrecer a sus seguidores la cara más cómica de los viajes. Aunque también encontrarás unas fotografías espectaculares en las que este fotógrafo pone toda su alma usando a su antojo el color y la luz.

Passionpassport

Esta comunidad formada por viajeros amantes de la fotografía comparte los trabajos de miles de personas alrededor del mundo. En esta cuenta podrás encontrar multitud de imágenes sobre lugares que ni te imaginas, a los que nunca pensabas que el hombre iba a poder llegar. Sus más de 1 millón de seguidores hacen que este sea uno de los perfiles más recomendables para seguir en Instagram.

Oliver Vegas

Oliver Vegas es uno de los instagramers más importantes en el mundo de los viajes. No puedes dejar de seguir su perfil si quieres disfrutar de las mejores fotografías en espacios espectaculares. Su cuenta tiene más de 419.000 seguidores y en ella muestra su faceta viajera y deportiva. En su perfil podrás encontrarte con paisajes de todo tipo, desde espectaculares ciudades hasta lugares recónditos en los que la naturaleza es la protagonista.

Murad Osmann

Su perfil cuenta con más de 4 millones de seguidores en todo el mundo, algo que ha logrado gracias a su curiosa forma de enfocar los viajes a través del objetivo de su cámara de fotos. Sin duda es uno de los perfiles que debes seguir si eres una amante de los viajes, ya que en él encontrarás multitud de fotografías de los lugares más bellos del mundo. Su particular estilo, destaca por las fotos que realiza de su novia. Esta siempre aparece de espaldas mientras da la mano al fotógrafo ¡Seguro que ya sabes quién es!

Christian Byfield

Su profesión es la de aventurero. Christian Byfield es un joven colombiano que se ha dedicado a vivir su pasión, viajar por todo el mundo y compartir sus fotografías a través de Instagram. Hace algunos años, decidió dejar su trabajo y dedicarse a compartir con el mundo sus fotografías, en esta cuenta a la que ya siguen más de 200.000 seguidores podrás encontrar mucha naturaleza.

Paula Amenta

Esta fotógrafa argentina ofrece en su perfil de Instagram su particular visión y la edición de sus fotos a sus más de 160.000 seguidores. Sus imágenes buscan la belleza del instante en cualquier lugar del mundo. En ellas, no solo encontrarás lugares espectaculares, sino que podrás deleitarte con pequeños detalles que enmarcan la singularidad de un momento. En su cuenta podrás ver todo lo que rodea a un gran viaje y a un gran sueño, y como estos, siempre envueltos en una atmósfera muy especial.

2 agosto, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.