Inicio/Tecnología/Apps/APPs para ver el horóscopo diario

APPs para ver el horóscopo diario

Tu Smartphone puede ayudarte a conocer tu futuro ¿cómo? Con las mejores apps de horóscopos. Descubre cómo te irá el día con estas aplicaciones y diviértete con las predicciones, ¿acertará?

Las constelaciones han sido utilizadas desde el principio de los tiempos para predecir el futuro y tratar de aclarar la incertidumbre a lo largo de la historia. Aunque, no es una ciencia exacta y predecir el futuro puede convertirse en un imposible, hay quien confía en que la posición de las estrellas puede ayudarnos a resolver algunas dudas. Por eso, te presentamos las mejores apps de horóscopos para tu móvil, para que te entretengas con ellas y quién sabe, ¡igual aciertan!

Las mejores apps de horóscopos

El día en que nacemos es especial y dependiendo de esto, estaremos bajo el auspicio de uno u otro signo del zodiaco. Esto marcará los rasgos de nuestra personalidad y nos ayudará a conocernos mejor y descubrir qué nos depara el futuro de una manera más o menos inmediata (aunque no siempre fiable). Si eres de los que les gusta consultar cómo le irá el día, te mostramos cuáles son las mejores apps de horóscopos para que puedas instalarlas en tu móvil y consultarlas cuando quieras.

The daily Horoscope

En el mundo de la astrología, existen distintas formas de leer las estrellas y diferentes culturas que han plasmado en los horóscopos su saber ancestral y su forma de entender el mundo, por ello, podrás encontrar distintos tipos e interpretaciones.

The daily Horoscope te ofrece la posibilidad de consultar tu futuro en distintos horóscopos con los que podrás tener una visión más amplia de lo que los astros tienen reservado para ti. A través de la aplicación podrás consultar tu predicción diaria, además de tu compatibilidad con otros signos del zodiaco y el horóscopo chino, uno de los más populares del mundo.

Astrolis Horoscopes & Tarot

Los planetas también permiten leer el futuro y te ofrecen una interpretación de tu horóscopo. Este es el principio en que se basa la aplicación que nos ocupa. Mediante su predicción, podrás conocer qué te deparan los astros diariamente en el campo amoroso y profesional.

Es totalmente personalizable para que puedas consultar de un vistazo rápido aquellos aspectos que más te interesen en tu día a día y además podrás compartir tus lecturas de tarot en tus Redes Sociales o a través del correo electrónico.

Chaturanga Astrology

Es una de las aplicaciones más completas, ya que además de consultar tu horóscopo diario y personalizado a través de tu signo del zodíaco, podrás hablar de forma directa a través de un chat con un astrólogo.

Si tienes cualquier duda sobre tu futuro o sobre la interpretación de las estrellas que aparece en tu horóscopo, podrás realizar una primera consulta gratuita. El resto de respuestas pueden adquirirse en packs para que lo consultes siempre que quieras.

Por otro lado, cuenta con distintas secciones en las que podrás consultar qué te deparan los astros en las distintas áreas de tu vida como pueden ser la profesional, la personal o la sentimental. En esta aplicación encontrarás, incluso, una predicción de cómo te irá en los negocios.

Puedes llevarla siempre contigo, ya que está disponible para iOS y Android.

Horoscope

Carta zodiacal

http://bit.ly/2WuxffW

Es muy sencilla de utilizar y podrás instalarla en los principales sistemas operativos, además es compatible con tu Smartwatch.

Gracias a ella, podrás consultar tu horóscopo teniendo en cuenta distintos periodos de tiempo. Podrás hacer consultas diarias, semanales, mensuales y anuales para lograr una visión más global de cómo te irá el año.

Además de ofrecerte diariamente tu predicción astronómica, cuenta con la posibilidad de chatear con un experto que resolverá todas tus dudas.

Horoscope and tarot

Además de consultar diariamente tu horóscopo, mediante esta aplicación podrás descubrir cómo le irá a tu signo semanal y mensualmente. Pero si lo que quieres son preguntas concretas y comunicarte directamente con un astrólogo también podrás hacerlo. También podrás disfrutar de juegos como el anillo de ánimo en el que verás cómo te encuentras cada día.

29 julio, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.