Las mejores aplicaciones para vender ropa

Inicio/Tecnología/Apps/Las mejores aplicaciones para vender ropa

Las mejores aplicaciones para vender ropa

¿Tienes exceso de ropa en tu armario? Utiliza las aplicaciones para vender ropa que te proponemos y consigue un dinero extra por las prendas que no usas.

¿Tienes el armario lleno de prendas que no te pones? Si la respuesta es sí, está claro que necesitas poner un poco de orden en tu armario ropero. Porque, seamos realistas, si hay prendas que no te has puesto en mucho tiempo, tampoco te las pondrás en un futuro.

¿Por qué guardarlas entonces? Pero no se trata de tirar todo lo que sobre. Puedes donar la ropa que no usas a una ONG, reciclarla, o utilizar una de las muchas aplicaciones para vender ropa que existen y con las que, además, ganarás un dinero extra. Si te decantas por esta última opción, tan solo necesitas un teléfono móvil y tomar nota de las aplicaciones que te proponemos.

APPs de ropa de segunda mano

Chicfy

Descárgala en iOs | Android

Chicfy se autodefine como «el paraíso donde las chic chic chicas y chicos compran y venden moda» y, efectivamente, es un paraíso. Más de diez mil prendas a la venta, comunidades de bloggers que dan consejos de estilo, y todo un sinfín de propuestas con el fin de atraer a un gran número de compradores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? alerta te-ma-zo: ‘es decir, chic’ ha llegado para que bailes sin descanso. ⚡️ compra y vende moda gratis. descarga >> ¡chicfy!

Una publicación compartida de chicfy (@chicfy) el

Su funcionamiento es diferente a los de la competencia. No se trata de buscar prendas por categorías, que también, además la app te conecta con personas con tu mismo estilo, lo que permite vender la ropa con mayor facilidad. Cada vendedor gestiona su propia tienda, y la plataforma se encarga de que la transacción y los envíos sean seguros.

Para empezar, es imprescindible registrarse con la cuenta de Facebook o Google. Después, solo tienes que fotografiar la prenda, subirla a Chicfy, indicar el precio aproximado por el que la compraste y el precio al que quieres venderla, y listo. Y, ya sabes: si alguien te pide una rebajita, siempre puedes contestar aquello de “claro que sí, guapi”.

Vinted

Descárgala en iOs | Android

Además de vender y comprar ropa, esta aplicación permite cambiar prendas usadas. Tres excelentes formas de deshacerse de la ropa que ya no usas y conseguir algo a cambio. Como en el caso anterior, te tienes que dar de alta con tu cuenta de Facebook o Google, haces una foto (o vídeo) del artículo que quieres vender, escribes una descripción y fijas el precio. Y si compran tu prenda, no te cobrarán ninguna comisión por ello.

Un punto a su favor es que, cuando el comprador recibe los artículos, puede transferir el dinero directamente a tu cuenta bancaria. Pero si quieres una forma de pago más segura, puedes recurrir a PayPal.

Letgo

Descárgala en iOs | Android

En realidad, esta aplicación no es solo para vender prendas que te no hayas puesto, también puedes vender otras piezas clásicas como ropa de los 80, o cualquier otro tipo de productos de segunda mano, pero dado que se está haciendo muy popular, es una interesante opción para dar salida al exceso de ropa.

La clave de su éxito radica en que es muy fácil encontrar lo que buscas, lo que hace que las ventas sean más efectivas.

Wallapop

Descárgala en iOs | Android

No podemos terminar esta lista sin citar a Wallapop, la popular app que permite vender ropa y todo lo que imagines. Si haces buenas fotografías y redactas un buen anuncio, tu ropa volará de tu armario al del comprador en un abrir y cerrar de ojos.

La app no cuenta con servicio de mensajería, pero el hecho de hacer la entrega en mano da más confianza a los compradores, que pueden ver la prenda directamente para después decidir si la quieren.

Con estas apps para vender ropa podrás vaciar tu armario y dejarlo listo para guardar las prendas que necesites. Recuerda incluir tu ropa en tu Seguro de Hogar MAPFRE para beneficiarte de sus coberturas específicas por robo o accidente.

1 mayo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.