Inicio/Tecnología/Apps/Los mejores juegos APK para Android

Los mejores juegos APK para Android

No todos los juegos para Android se encuentran en Google Play, podrás encontrar algunos de los mejores juegos APK para tu móvil Android fuera de la plataforma oficial. Te contamos dónde.

Si eres de los que disfruta del entretenimiento desde tu teléfono móvil y estás cansado de las tradicionales apps de Google Play, podrás acceder a un nuevo mundo de títulos si te decides por algunos de los mejores juegos APK para Android. La oferta es muy variada y descubrirás un nuevo mundo que no se oferta en Google Play.

¿Qué son los juegos APK y cómo puedo instalarlos?

Este tipo de juegos son aquellos que provienen de aplicaciones cuyo desarrollador es desconocido, es decir, se trata aquellos que no se ofertan en Google Play y que no está claro su origen, al menos no está dado oficialmente de alta como desarrollador dentro del store. Debes tener cuidado a la hora de instalarlos si los buscas en plataformas de descarga que no sean las oficiales, pero algunas como APK Mirror son seguras para tu teléfono.

Por defecto, y como medida de protección, tu móvil no te permitirá instalar nada de origen desconocido, pero sí que tienes la opción de desactivar esta medida y descargar aquellas que necesites. El proceso es muy sencillo, tan solo tienes que acceder a los “ajustes de tu terminal”, una vez allí seleccionar la opción “ajustes de seguridad” y pulsar sobre “ajustes avanzados”. A continuación, te aparecerá una pestaña de seguridad en la que podrás habilitar la instalación de las aplicaciones de origen desconocido. Cuando hayas realizado este proceso, podrás disfrutar de todos los juegos que te proponemos. Todos son gratuitos y compatibles con el sistema Android.

Los mejores juegos APK para Android

A continuación, te ofrecemos una selección de los mejores juegos que podrás encontrar para tu móvil fuera de Google Play.

Call of Duty: Strike Team

Está ambientado en el año 2020 y con él serás el encargado de descubrir quién ha lanzado un ataque contra Estados Unidos. Se trata de un título de Activision que estuvo disponible en la plataforma de Android para su descarga, pero que ahora tan solo puede descargarse en formato APK.

The Joy of Creation: Reborn

Es un juego de terror inspirado en la película de Chris Columbus: Five Nights at Freddy’s (2015). En él deberás recorrer cinco laberintos distintos de los que tendrás que salir mientras te persigue una versión gigante de Freddy.

Dragon Ball Mobile 3D

¿Preparado para una de clásicos? Este juego ha sido desarrollado por Arc System Works y se trata de la versión para móviles de la Saga Dragon Ball. En ella, encontrarás a tus personajes y escenarios favoritos. El principal problema del juego es que tan solo se encuentra disponible en chino y requiere conexión a Internet.

9mm

Es un juego de acción que recuerda a títulos como Max Payne y Grand Theft Auto. Tendrás que ponerte en la piel de un lobo solitario que lucha contra pandillas de narcotraficantes. Fue publicado en 2011, pero sigue siendo uno de los mejores de esta colección en formato APK y ha sido desarrollado por Gameloft.

Nova 3

Creado por Gameloft, también fue publicado en Google Play con gran éxito de descargas, pero fue retirado. Es un juego de acción en el que deberás convertirte en un tirador (shooter) en la piel de un ex soldado de las fuerzas especiales N.O.V.A: Kal Wardin.

Blastron

Se trata de un juego de acción y estrategia basado en la saga Worms, Blastron. Deberás controlar a unos robots que competirán con otras máquinas enemigas. Durante la partida, podrás ir mejorando técnicamente a tus personajes y dotarles de nuevas armas.

28 noviembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.