Inicio/Tecnología/Apps/Las situaciones más locas alrededor de Pokémon GO

Las situaciones más locas alrededor de Pokémon GO

Que Pokémon GO ha sido una fiebre mundial nadie lo duda, pero… ¿hasta dónde ha llegado el juego?

La verdad es que la voluntad de buscar y hacerse con estos pequeños monstruitos ha llevado a muchos jugadores a situaciones de lo más locas y a contar algunas curiosidades de Pokémon Go, que repasamos a continuación.

Curiosidades más sorprendentes de Pokémon Go

Se ha escrito un crimen

Shayla Wiggins, una vecina de 19 años de Wyoming, se percató de la presencia de un Pokémon en la orilla de un río cercano. Hasta allí se desplazó para conseguirlo, y lo que encontró fue algo radicalmente distinto: un cuerpo humano flotando en el agua.

Si cazas, no conduzcas

La policía de Nueva York se desplazó a Auburn, tras recibir el aviso de un brutal choque de un coche un tranquilo martes por la noche. El conductor resultó ileso, pero admitió a las autoridades que había estado jugando al juego mientras estaba al volante.

Una falta de respeto

Algunos lugares de carga emocional, como pueden ser museos del Holocausto, el memorial del 11-S, Auschwitz o cementerios, se han convertido en lugares de peregrinaje de miles de jóvenes móvil en mano buscando Pokémon. Por ello, muchos de sus directores y organizadores han tratado de que el juego respete sus espacios y evite frivolizar con la muerte de miles de personas, como ocurrió con el campo de concentración de Birkenau (Auschwitz).

Antes se pilla a un mentiroso que a un Pokémon

Como todos sabemos a estas alturas, Pokémon GO va recogiendo los sitios donde hemos estado y nos indica dónde ir después, y gracias a su GPS, Evan Scribner hoy está soltero, ya que su novia le dejó tras comprobar en la aplicación que él había estado visitando a su ex novia.

Bienvenido al mundo… Pidgey

Cuando juegas a Pokémon GO, no hay nada más importante alrededor. Ni siquiera si tu mujer está dando a luz a tu retoño: ese Pidgey tiene que ser tuyo.

Estas son las situaciones más locas alrededor de Pokémon GO. ¿A ti te ha ocurrido alguna más? No olvides que para proteger tu teléfono móvil, nada mejor que contratar un Seguro de Hogar MAPFRE que incluye un servicio de protección digital para borrar tu rastro en Internet, proteger a los más pequeños del acoso digital o bloquear tu dispositivo móvil en caso de robo o extravío.

28 septiembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.