Inicio/Tecnología/Apps/Las mejores apps para crear stickers

Las mejores apps para crear stickers

4 minutos | Los stickers para WhatsApp ests de tu teléfono con textos para luego poder compartirlas con tus contactos a través de esta aplicación.

Los stickers para WhatsApp ests de tu teléfono con textos para luego poder compartirlas con tus contactos a través de esta aplicación.

A continuación, te mostramos cuáles son las mejores apps para hacer stickers de WhatsApp.

Las mejores apps para hacer stickers

En la actualidad, puedes encontrar multitud de aplicaciones para hacer stickers de WhatsApp. Basta con echar un vistazo a las tiendas de aán de moda. Seguro que has recibido más de uno durante la última semana. Son muy divertidos y te permiten combinar las imágenepps, para darnos cuenta de la cantidad de ellas que existen. Para que no te pierdas, te mostramos una selección de las mejores.

Aplicaciones para Android

Si dispones de un móvil con sistema operativo Android, estas son las mejores aplicaciones para crear stickers que puedes encontrar. ¡Toma nota!:

Wemoji

Con ella, podrás crear distintas colecciones de stickers con hasta 30 pegatinas cada una.

Permite realizar recortes de fotografías desde la propia app. Además, tienes la opción de quitar fondos y añadir textos. Puedes usar como base stickers antiguos para cambiar lo que quieras, por lo que, la creación se simplifica bastante.

Stickers personales para WhatsApp

Es una de las primeras aplicaciones que salió en Play Store para crear tus propios Stickers. Puedes realizar distintos paquetes con hasta 30 pegatinas.

Puedes escoger cualquier imagen disponible en tu galería o con formato webp o png. La herramienta permite realizar recortes y compartir las imágenes a través de WhatsApp.

Sticker Make for WhatsApp

Esta aplicación te permite crear tus stickers para WhatsApp usando tus propias imágenes. Admite formatos como jpg, png y webp y admite eliminar el texto de una imagen de forma automática o manual.

Los textos tienen muchas opciones, por lo que son muy personalizables. Además, podrás añadir marcos, decoraciones o emojis para hacerlos más divertidos.

Sticker Studio

Es una aplicación muy divertida que incluye muchas opciones para crear tus stickers para WhastApp. Con ella, puedes diseñar hasta 10 paquetes con 30 pegatinas cada uno.

Podrás convertir tus propias imágenes en stickers y añadirles textos, dibujos, filtros e incluso convertirlas en fotografías animadas.

Puedes compartirlos en WhatsApp e importarlos a Gboard.

Stickers For WhatsApp

Con ella, puedes usar tus propias fotos para crear tus stickers personales. Cuenta con una opción para editar memes o stickers ya creados y compartirlos a través de distintas aplicaciones como WhatsApp u otras herramientas de chat.

Aplicaciones para iOS

Los dispositivos iOS también cuentan con sus propias aplicaciones para poder realizar stickers en WhatsApp. Estas son las mejores que encontrarás en Apple Store:

Top Pegatinas Sticker Maker

Está pensada como una herramienta para compartir memes, por lo que en ella podrás encontrar los más populares del momento.

Además, cuenta con una opción que te permite crear tus propios stickers tomando como base fotografías de tu galería, podrás eliminar el fondo y añadirles textos personalizados.

En ella encontrarás distintos packs de pegatinas ya creados para que puedas compartirlos fácilmente a través de WhatsApp.

Creador Personal de Stickers

Te permite compartir stickers con otras aplicaciones como iMessage. Además de contar con multitud de pegatinas gratuitas para que puedas personalizarlas como quieras, podrás crear tus propios stickers animados utilizando tus fotografías.

Cuenta con filtros fotográficos, filtros de realidad aumentada, permite dibujar sobre la imagen y añadir textos personalizados. Los paquetes pueden ser importados y podrás compartirlos con tus contactos.

Sticker Maker for Whatsapp

Con ella, podrás cambiar el tamaño de tus fotografías, rotarlas, eliminar fondos y añadir textos. Por otro lado, cuenta con una galería con stickers ya creados para que puedas usarlo y compartirlos con tus amigos.

No solo podrás usarlo con WhatsApp, otra de sus particularidades es que podrás utilizarlo en aplicaciones de chat como iMessage de iOS.

Aplicaciones compatibles con Android y iOS

Si quieres una aplicación para hacer tus propios stickers de forma sencilla y en cualquier sistema operativo, las que te mostramos a continuación te darán muy buenos resultados:

Sticker.ly

Cuenta con un modo de creación automático que elimina el fondo de las fotografías para que puedas trabajar fácilmente con ellas.

Puedes usar los stickers prediseñados o tus propias imágenes y compartirlas a través de un enlace personalizado.

Manos sujetando un teléfono frente al mar

https://cutt.ly/quVncwD

Sticker Maker Studio

Es una de las más usadas y descargadas y es completamente gratuita.

Con ella, podrás crear tus propios stickers seleccionando las fotos de tu galería o tomando una nueva imagen con la cámara de tu móvil.

Tiene la posibilidad de crear distintas colecciones para que puedas agrupar tus creaciones como quieras y así poder localizar el sticker que buscas en cada momento de una forma rápida y sencilla.

Para crear tu propio sticker tan solo tendrás que seleccionar una colección y pulsar sobre uno de los iconos con el signo +. A continuación, se abrirá el editor para que selecciones una foto de tu galería.

Una vez seleccionada, podrás recortarla a tu gusto y añadirle texto.

WSTicK

Con ella, podrás crear tus propios packs de stickers.

Lo mejor de esta app es que podrás compartir directamente los packs con tus contactos. Cuenta con una versión gratuita en la que se permiten hasta 16 pegatinas por paquete.

Puedes recortar tus imágenes, modificar el tamaño y eliminar el fondo, escribir texto… Además de poder importar pegatinas desde otras aplicaciones, compartir las tuyas y guardarlas en Drive.

Como ves, existen muchas opciones para realizar tus propios stickers para WhatsApp. Con ellos, podrás personalizar al máximo tus imágenes y compartirlas con tus amigos.

Evita usar imágenes demasiado personales para evitar que estas sean compartidas por terceros y protege tu teléfono con el seguro de dispositivos electrónicos que te ofrece MAPFRE.

12 agosto, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.