Inicio/Tecnología/Apps/Las mejores apps de 2017

Las mejores apps de 2017

3 minutos | Recopilamos las mejores apps de 2017. Un repaso por aquellas aplicaciones más interesantes y que deberías descargar en tu móvil.

Aprovechando que queda poco tiempo para que termine el año, nos hemos atrevido a hacer una recopilación de las mejores apps de 2017. Tomando como referencia a lista que publica que cada Google Play y las aplicaciones que más han triunfado durante los últimos meses, hemos realizado una selección muy interesante y útil. Te invitamos a que eches un vistazo a las apps escogidas, pues encontrarás agradables sorpresas con las que hacer tu vida diaria más fácil, divertirte o sacarles un gran provecho.

Socratic

Merece la pena destacarla como una de las mejores apps de 2017 por su capacidad de ayuda a la hora de resolver problemas matemáticos. Si temes dificultades para hallar la solución a un planteamiento matemático, solamente necesitarás sacar una fotografía del mismo e inmediatamente la aplicación te echará una mano. No solamente te proporcionará el resultado final, sino que te explicará paso a paso como se consigue llegar a la respuesta correcta. Este asistente virtual destaca por ser un apoyo muy útil en el aprendizaje. También puede ayudar a resolver cuestiones relacionadas con historia, geografía o ciencia.

Super Mario Run

Con más de 50 millones de descargas, se trata del juego más exitoso en 2017 y una de las mejores apps que te puedes descargar si quieres divertirte. Este videojuego de plataformas toma como referencia las clásicas aventuras del famoso fontanero y las adapta a las plataformas móviles. El resultado es una entretenida aplicación que está disponible tanto para iOS como para Android y que cuenta con alguna de las aventuras más frenéticas del célebre personaje. Existen cuatro modos posibles llamados Mundos, Carreras, Remix 10 y Mi reino.

Cookpad Recetas

Una de las mejores apps de 2017 es una red social desarrollada especialmente para aquellas personas a las que les gusta cocinar. Gracias a esta aplicación podrás conocer a personas con gustos culinarios parecidos y compartir tus recetas. Nunca más te quedarás sin ideas sobre qué cocinar.

PicsArt Animator

Aunque existen muchas aplicaciones para editar fotografías las posibilidades de hacerlo con videos es mucho menor. La capacidad que tiene este creador de animación y de dibujos para conseguir divertidos GIFs o que podamos realizar nuestros propios dibujos animados la convierten en una de las mejores apps de 2017. No se necesita tener conocimientos avanzados para poder efectuar pequeños videos espectaculares que luego podrás compartir con los amigos.

Lego Juniors Create & Cruise

Poder jugar por las míticas piezas de Lego y crear figuras imposibles es una de las mejores maneras de fomentar la creatividad. Diseñada especialmente para niños pequeños esta aplicación permite que sus usuarios realicen diseños únicos de bólidos y que después los pongan a prueba en la pista de carreras. El videojuego mantiene al ambiente creativo e icónico que tan buenos resultados ha obtenido en las películas y series de la compañía. Su capacidad para incentivar la originalidad y el buen humor la convierte en una de las mejores apps de 2017.

InColor

Si cuando eras joven disfrutabas con los cuadernos para colorear o te has convertido en fan de los mandalas para pintar, te encantará esta app. Cuenta con múltiples diseños para que puedas agregar color a tu gusto y conseguir espectaculares resultados. Destaca por su amplia gama de diseño y su sencillez de uso. Ideal para desestresarse y relajarse mientras se crea algo bello.

Contador de pasos

Aunque hay una amplia oferta de aplicaciones que prometen contabilizar los pasos, muy pocas lo hacen realmente de manera real. Sin embargo, el estudio Leap Fitness Group ha conseguido crear una de las mejores apps de 2017 para el día a día, tal y como reconocen los premios anuales de Google Play y las 4,7 estrellas sobre 5 que le dan como valoración más de 27.000 usuarios. Si no dispones de una pulsera de actividad este programa te ayudará a que compruebes la actividad que haces diariamente y que te motives para mejorar tu estado físico.

Hay muchas más aplicaciones que también podrían formar parte de la lista de mejores apps de 2017. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a Simple Habit Meditation (ideal para el día a día),  a la innovadora Be My Eyes, a la útil Notin o la impresionante Giroscope. Todas ellas tienen en común que usan la innovación para resolver las necesidades humanas.

25 diciembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.