Inicio/Tecnología/Apps/Las 5 apps más terroríficas para Halloween

Las 5 apps más terroríficas para Halloween

Halloween se acerca y todos nos vamos preparando. Buscamos disfraces de esos que harían gritar a quien nos viese si los llevásemos en cualquier otra fecha. Hacemos recopilación de películas de terror que ver si no nos apetece salir de […]

Halloween se acerca y todos nos vamos preparando. Buscamos disfraces de esos que harían gritar a quien nos viese si los llevásemos en cualquier otra fecha. Hacemos recopilación de películas de terror que ver si no nos apetece salir de casa. Investigamos recetas dignas de una bruja de cuento. Pero cuando lo tenemos todo preparado nos damos cuenta de que nuestro smartphone todavía no está a la altura, con su diseño claro y sus apps bondadosas.


Y como sabemos bien que hay una app para cualquier cosa que se nos ocurra, nos ponemos a la obra. ¿Cómo preparar nuestro teléfono para la noche de los muertos? Estas son las 5 apps más terroríficas para Halloween:

Zombie Booth 2


¿Quieres convertirte en un zombie? Esta app te permite hacerlo de forma bastante realista: no tienes más que subir una foto tuya y la aplicación te transformará en zombie, creando un gráfico 3D. Puedes, por supuesto, personalizar los detalles: cambiar los ojos, la dentadura, las heridas de tu cara, añadir gafas o vallas rotas y, cómo no, pasarle a todo un filtro. Puedes compartir la foto en redes sociales o por mail. Disponible para iOS y Android.

Ghostbusters: Paranormal Blast


Imprescindible para cualquier fan de los Cazafantasmas. La película cumple 30 años y esta app sirve para rendirle homenaje. ¿Qué es? Un juego de Realidad Aumentada que llena tu casa (o donde estés) de fantasmas que, por supuesto, tú tienes que atrapar. ¡Tienes misiones que cumplir para librar tu ciudad de espíritus! Disponible para iOS y Android.

Free Scary Halloween Ringtones

¿Quieres recordar que es Halloween cada vez que te llamen por teléfono? Necesitarás un tono de llamada que esté a la altura. Esta app proporciona 45 tonos de llamada distintos para personalizar el general, el de algún contacto, el de las notificaciones y hasta la alarma. Disponible solo para Android.

Skullduggery!


Una especie de Angry Birds en el que lo que lanzas es una calavera, pero en realidad es mucho más. Un juego de plataformas en el que tendrás que pelearte con enemigos (otros esqueletos), superar obstáculos… tú eres un agente del servicio recaudador del Gobierno, que recauda también entre muertos, que debe conseguir las pertenencias de esos muertos que no las entregaron. Disponible solo para iOS (saldrá en Android el año que viene).

Zombiewood


Si lo que quieres es matar zombies, esta es tu app. Un juego de acción en el que los zombies invaden Los Ángeles. Con unos gráficos muy cuidados, muchas opciones de juego y actualizaciones de contenido (armas nuevas, etc.), es uno de los juegos más divertidos centrados en los zombies. Disponible para iOS.
¿Te descargarás alguna de estas apps para Halloween?

 

28 octubre, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.