Jurassic Work Alive, el juego

Inicio/Tecnología/Apps/Jurassic Work Alive, el juego

Jurassic Work Alive, el juego

Jurassic World Alive llega para demostrar que los dinosaurios nunca se extinguieron, solo hace falta mirar con el prisma adecuado y aparecerán delante de tus narices.

La app de Jurassic World Alive ya está aquí para hacer las delicias de los fans de los dinosaurios. Y no hace falta ser muy intuitivo para deducir de qué irá el reto lúdico. Te mostramos en qué consiste este juego que ha revivido de nuevo a estos seres gracias a la última tecnología tal y como sucedía en la película de Jurassic World.

Jurassic World Alive: dinosaurios en realidad aumentada

Los dinosaurios toman las calles de tu ciudad en Jurassic World Alive, un juego que saca el máximo rendimiento a la tecnología de realidad aumentada para, a través de la pantalla de tu Smartphone, mostrarte un tiranosaurio Rex o un velociraptor frente a ti.

El juego está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, pero ¿qué tiene este juego que lo hace especial?

Tiene una gran variedad de dinosaurios que se encuentran divididos en tres categorías distintas y niveles. Así, podrás encontrar a los Glass Cannons, Tanks y Bruisers. Dentro de estos, encontrarás otras 5 subcategorías que tienen que ver con la cantidad de dinosaurios que existen y su rareza:

  • Comunes
  • Raros
  • Épicos
  • Legendarios
  • Únicos

Además de poder encontrarlos en la naturaleza, podrás crearlos tú mismo si dispones del suficiente ADN correctamente secuenciado. Deberás combinarlos en tu laboratorio y conseguir así crear tu nueva especie. Una de tus principales misiones en el juego será la de recoger este material genético.

Cómo se consigue el ADN

Para poder crear cada vez mejores dinosaurios y conseguir que estos sean más fuertes y resistentes, debes recolectar el ADN de los dinosaurios salvajes que encontrarás en tu camino, además podrás obtenerlo de manera artificial en incubadoras o mediante recompensas.

Las incubadoras son la principal fuente de ADN y la forma más sencilla de obtenerlo y debes saber cómo puedes obtener de ellas el material genético. Existen tres tipos distintos:

  • Libre: está basada en el nivel y necesita 6 horas para que puedas obtener ADN. Puedes activar varias a la vez.
  • De nivel del modo batalla: aportan ADN de forma automática a través de dardos, baterías y monedas.
  • Modo batalla: cuentan con varios niveles de incubación que puede llegar hasta las 12 horas. Cuanto más tiempo transcurra, más raro será el ADN.

También podrás recolectar ADN usando drones mientras vuelas entre los dinosaurios que te encuentres a tu camino. Lo principal es que cuentes con suficiente batería en el aparato para poder realizar los vuelos. Para ello, deberás acumular baterías que te permitan tener siempre de repuesto. Encontrarás recambios en las paradas de suministros para que no te quedes sin ellas a mitad de vuelo.

Para poder obtener ADN con los drones necesitarás dardos, podrás cargar hasta 140 por vuelo y disparar tantos como quieras para conseguir el material genético. Al igual que las baterías, podrás encontrarlos en las paradas de suministro.

El modo batalla en Jurassic World Alive

Ilustración de dinosaurio rugiendo

Si ya cuentas con varios dinosaurios en tu haber, debes ayudarles a subir de nivel para poder participar en el modo batalla. Dentro de este modo, en el que se seleccionan por parte de la aplicación 3 dinosaurios al azar de entre todos los que tengas para enfrentarse online con los de otros jugadores. Ganará aquel jugador que consiga derrotar antes a los de su contrincante. Para poder enfrentarte a tus adversarios y salir victorioso del modo batalla, nada mejor que mantener en óptimas condiciones a tus dinosaurios manteniendo su nivel y haciendo que estos suban.

Los dinosaurios también en el cine

Si quieres alargar el disfrute de los mundos jurásicos, ahí está la mítica saga de la que en los últimos años ha habido nuevos episodios.Y es que el  clásico film de aventuras de Steven Spielberg dejó una huella que muchos otros han ido retomando posteriormente.

Sin ir más lejos, una de las películas más taquilleras del año 2018 fue Jurassic World: el reino caído. Dirigida por A. Bayona. Esta vez, los protagonistas de la primera entrega de este reboot -Chris Pratt y Bryce Dallas Howard- son requeridos para rescatar once especies del parque ante el inminente peligro que corren por la erupción del volcán de la isla. Las oscuras intenciones de los que han contratado a los rescatadores no tardan en ser evidentes.

Tanto si eres fan del universo dinosaurios como si no, prepárate para una experiencia llena de sobresaltos y fuertes pisadas a tus espaldas, no son justamente estas criaturas famosas por pasar desapercibidas. Por suerte el Todo Riesgo Tecnológicos de tu Seguro de Hogar MAPFRE protege todas tus pantallas, las del móvil y la de la tableta también contra caídas accidentales y sobresaltos. ¡Prepárate a disfrutar!

4 junio, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.