Inicio/Tecnología/Apps/Instagram se actualiza

Instagram se actualiza

2 minutos | Instagram se actualiza con un nuevo diseño. Las redes sociales se han convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas; como cambiamos nosotros, cambian las redes. Aunque fue la última en convertirse en un imprescindible en nuestras vidas, esta plataforma […]

Instagram se actualiza con un nuevo diseño. Las redes sociales se han convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas; como cambiamos nosotros, cambian las redes. Aunque fue la última en convertirse en un imprescindible en nuestras vidas, esta plataforma ha sabido actualizarse en todo momento, pasando de ser una mera plataforma para compartir imágenes a una de las comunidades de usuarios más grandes del mundo móvil.

La empresa ha anunciado un cambio de apariencia radical: su famoso logo de cámara analógica ha sido sustituida por un logo mucho más simple, con el fin de dar una representación más fiel de los que es Instagram en la actualidad: una comunidad de usuarios compartiendo contenido visual.

Y es que mucho ha cambiado Instagram desde su nacimiento en el año 2010, cuando no tardó en alcanzar los 100 millones de usuarios en abril de ese mismo año. Normal que el todopoderoso Facebook no tardase en mostrar interés en adquirirla, transacción que realizó en abril del 2012 por nada más y nada menos que mil millones de dólares
Desde ese momento, Instagram no ha parado de crecer, adquiriendo más y más usuarios día a día y llegando a almacenar más de un billón de fotografías.
Sin embargo, han tenido que pasar varios años hasta ver un rediseño nuevo y completo de Instagram. Además, la interfaz, que apenas ha experimentado cambios, sí que aparece más simple y seria, utilizando varias tonalidades de grises y de un rojo desaturado para destacar aún más las fotografías.

Sin duda las redes sociales para el móvil han avanzado mucho en los últimos años. Si te encanta compartir tus mejores fotos con tus followers, recuerda que con un Seguro de Hogar Platino de MAPFRE tienes acceso a una cobertura de Todo Riesgo Tecnológico que te protege en caso de rotura accidental de tu móvil o de cualquier aparato de telefonía, informática e imagen y sonido.
Foto| HonorsLounge

20 julio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.