Happn, la aplicación para conocer a gente con la que te cruzas por la calle

Inicio/Tecnología/Apps/Happn, la aplicación para conocer a gente con la que te cruzas por la calle

Happn, la aplicación para conocer a gente con la que te cruzas por la calle

En ciertas ocasiones y a determinadas edades, conocer gente nueva resulta complicado. Para facilitar esta tarea, tenemos a nuestro alcance varias aplicaciones, como Happn, una aplicación para conocer a gente con la que te cruzas por la calle.

Esta aplicación está disponible para Andorid y iPhone, y permite contactar con gente con la que te has cruzado a través del móvil. La distancia puedes establecerla en su menú de configuración.

Ya que Happn es una aplicación para conocer a gente con la que te cruzas por la calle, funciona registrando la ubicación de todos los usuarios que tengan activa dicha app. Cuando dos de ellos están dentro del rango establecido, el perfil de cada uno aparece en la pantalla del otro.

Cómo funciona Happn

El perfil de cada usuario incluye una descripción bastante breve obtenida del perfil de Facebook (Happn se conecta a través de Facebook), como el nombre, la edad y la ocupación. Si navegando por Happn te encuentras a una persona que te resulta interesante, sólo tienes que hacer clic en el icono “Me gusta”. Podrás hablar con ella si también ha realizado la misma acción sobre tu perfil. En caso contrario no se podrá establecer relación alguna.

Cuando la consideración es recíproca por parte de ambos usuarios se produce lo que la app denomina como “crush” (un flechazo) y ambos perfiles conectan de tal modo que es posible hablar mediante chat con la otra persona.

Además de estas opciones, Happn ofrece otras, como por ejemplo descartar un contacto para que nunca más aparezca aunque os hayáis vuelto a cruzar o bloquear en caso de que una determinada persona esté causando problemas.

La aplicación es gratuita, pero para enviar los «Me gusta» y encontrar pareja estable, hay que tener créditos que se compran desde dentro de la aplicación.

Ahora que ya conoces que Happn es una aplicación para conocer a gente con la que te cruzas por la calle puedes utilizarla para ampliar tu círculo de amigos y quién sabe si puede surgir algo más… Ante cualquier indicio de anomalía, puedes contar con el Seguro de Hogar Platino MAPFRE y su servicio de protección digital.

21 agosto, 2019|

Comentarios (4)

  1. Stella Maris enero 26, 2016 en 6:25 am - Responder

    Bueno veo que onda con esta red!!

    • generación Young enero 26, 2016 en 4:34 pm - Responder

      Hola Stella,
      Gracias por dejarnos tu opinión. Un saludo

  2. Carlos octubre 13, 2015 en 11:15 pm - Responder

    Esta muy bueno esto…..

    • generación Young octubre 14, 2015 en 9:04 am - Responder

      Muchas gracias por tu comentario Carlos.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.