Crea tus propias películas con app de edición de vídeo

Inicio/Tecnología/Apps/Crea tus propias películas con app de edición de vídeo

Crea tus propias películas con app de edición de vídeo

Tanto en App Store como en Play Store encontrarás app de edición de vídeo que te permitirá convertirlos en auténticos films hollywoodienses.

Quizá se acerque el cumpleaños de un amigo o una boda y quieras hacer a esas personas un regalo especial. Es complicado acertar, por lo que puedes optar por realizar un regalo original y personalizado. Seguro que tienes cientos de vídeos con tus amigos que quieres compartir con ellos, pero quieres darles un toque especial ¿Por qué no haces una película? Ahora puedes con las app de edición de vídeo para tu móvil.

Edición de vídeo desde el móvil

En la actualidad los teléfonos móviles cada vez cuenta con mejores cámaras y estas realizan vídeos de mejor calidad cada vez. Además, muchos dispositivos ya contienen filtros y efectos para que los puedas aplicar mientras realizas tus grabaciones. Pero en muchas ocasiones estos no ofrecen el grado de originalidad que buscamos.

Para poder realizar vídeos con resultados espectaculares puedes realizar una edición a través de programas profesionales con tu ordenador, y siempre el resultado será de mejor calidad. Pero si no tienes tiempo o prefieres trabajar desde tu teléfono, puedes descargarte algunas aplicaciones que darán a tus recuerdos un toque especial. Con ellas podrás convertir tus vídeos en auténticos tráilers o películas de Hollywood.

    Seguro que ante un vídeo gracioso de un amigo sorprendido o cayéndose de manera cómica, has pensado en añadirle algún efecto como la caída de una bomba o el hallazgo de un ser extraño ante él. Si pensabas que esto solo estaba al alcance de los grandes creadores de efectos especiales del mundo del cine, te equivocas. Podrás crear impresionantes efectos tan solo con un vídeo y tu teléfono móvil.

    Para lograr los mejores resultados en vídeos y fotos es conveniente seguir algunos consejos, como por ejemplo, cuidar correctamente la cámara para evitar arañazos y manchas que luego no podrás eliminar de la grabación con facilidad. Por otro lado, para proteger tu teléfono de cualquier accidente puedes contar con el Seguro de Hogar MAPFRE en el que todos los aparatos electrónicos de tu casa están incluidos.

    Aplicaciones para editar vídeo con tu móvil

    La mayoría de los teléfonos móviles actuales ya cuentan con sus propias herramientas de edición de vídeo, pero algunas son muy escasas o solo permiten la realización de tareas muy convencionales sin aportar nada especial a los documentos. Por ello, hoy te traemos algunas de las aplicaciones más espectaculares que harán que tus vídeos parezcan auténticas superproducciones.

    • Kine Máster: se trata de un editor de vídeo profesional que te permitirá trabajar desde tu móvil con varias capas de vídeo, posee varios canales de audio y herramientas de edición de corte y compilación. Permite además insertar imágenes y texto, filtros y efectos especiales. Es una de las aplicaciones más completas, pero quizá la que suponga una mayor complicación. Otra de sus ventajas es que puedes guardar y exportar tus vídeos en FullHD. Esta app de edición de vídeo está disponible para Android a través de Play Store.
    • 8mm: Esta aplicación simula una cámara vintage. A través de la pantalla de tu teléfono podrás ver cómo tus vídeos adquieren un carácter de película retro. Es una aplicación de gran calidad con grandes resultados. En el año 2013 el director Malik Bendjelloul la usó para la realización de su película Searching for Sugar Man, que ganó el Óscar a la mejor película documental. El problema de esta aplicación es que solo está disponible para dispositivos Apple.
    • Action Movie FX (Para iPhone y iPad): esta aplicación incluye multitud de efectos que te harán sentirte como un director de cine. Contiene herramientas de edición y montaje además de efectos predeterminados como explosiones, ataques de naves extraterrestres, batallas épicas, etc. Con él podrás dejar volar tu imaginación y realizar tus obras más creativas.
    22 agosto, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.