Inicio/Tecnología/Apps/Las apps que querremos en 2014

Las apps que querremos en 2014

Con el cambio de año siempre toca, por un lado, hacer balance del año que se acaba y, por otro, pensar en cómo será el próximo. Qué cosas estarán de moda, qué tendencias marcarán el consumo, cuáles pasarán al olvido… […]

Con el cambio de año siempre toca, por un lado, hacer balance del año que se acaba y, por otro, pensar en cómo será el próximo. Qué cosas estarán de moda, qué tendencias marcarán el consumo, cuáles pasarán al olvido… En el mundo de la tecnología está claro que 2014 seguirá estando definido por nuestros móviles, pero las apps que buscaremos serán distintas.

No, no dejaremos de usar redes sociales en el móvil, ni olvidaremos las apps de mensajería instantánea. Y los que más jugamos seguiremos haciéndolo, pero habrá una nueva ola de apps de otro tipo de categoría que vivirán su boom en 2014. ¿Cuáles? ¡Te lo contamos después del salto!

Apps útiles y específicas

Una de las tendencias en apps que cobrará fuerza en 2014 es la de las apps más específicas, centradas en temas como la salud o la educación. Hay ya mucha demanda, pero no suficientes aplicaciones que estén a la altura de lo que quieren los usuarios. Otro tema que empezará a ser más frecuente este año es el de las apps de la Administración Pública, permitiendo así realizar o consultar trámites desde el móvil.

Otro aspecto, muy relacionado con el anterior, que se verá reforzado en 2014 es el de la demanda de apps útiles (frente a las redes sociales o los juegos). Además de en temas de salud o la Administración, las aplicaciones relacionadas con el transporte y el turismo ganarán popularidad el año que viene.

Por otro lado, los usuarios pedimos cada vez más calidad en las apps, tanto desde el punto de vista estético como desde el punto de vista práctico, por lo que las opciones Premium de las aplicaciones tendrán también un pequeño boom, pese a la crisis. Pagar un poco por tener más servicios o no ser molestado por publicidad es algo cada vez más valorado.

¿Te ves reflejado en estas tendencias? ¿Crees que en 2014 te descargarás más apps útiles?

2 enero, 2014|

Comentario (1)

  1. anónimo abril 10, 2014 en 12:28 am

    quiero una ipad

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.