Inicio/Tecnología/Apps/Descubre las mejores apps de memes para tu teléfono

Descubre las mejores apps de memes para tu teléfono

3 minutos | ¿Quieres conseguir las imágenes más divertidas? Te mostramos las mejores apps para hacer memes con tu teléfono móvil ¡Apunta!

Los memes están a la orden del día y habrás recibido cientos en los últimos meses. Cualquier evento o acontecimiento cuenta con millones de ellos que harán que pases un rato divertido. Si lo que quieres es crear los tuyos propios te mostramos las mejores apps de memes que puedes descargarte en tu móvil.

Las mejores apps de memes para tu móvil

Los memes son imágenes acompañadas de texto de broma e irónico, normalmente, aunque también puedes encontrar algunos con frases motivadoras o consejos. Seguro que a través de las redes sociales te ha llegado más de uno, pero si una situación te ha parecido graciosa y quieres crear los tuyos propios, necesitarás alguna aplicación para ello.

Para hacer uno propio, tan solo será necesario tener una foto divertida y un texto humorístico, deja volar tu imaginación y crea los memes que se te ocurran usando las apps que te mostramos a continuación:

Modern Meme Maker

Cuenta con un buscador avanzado que te permitirá localizar los memes por su nombre de una forma muy rápida y sencilla. Es decir, podrás acceder con una sola búsqueda a un meme concreto en pocos segundos.

Además, puedes añadir texto a las imágenes, pero solo en la parte superior, por lo que deberás medir muy bien este espacio para evitar que aparezca sobre la foto que quieres mostrar.

Es ideal si lo que quieres es crear memes en tiempo récord y sin demasiadas complicaciones.

Meme Creator

Cuenta con una amplia base de datos compuesta por unas 600 imágenes en las que podrás encontrar la ideal para cualquier situación. Su interfaz es sencilla de usar para las personas que comienzan a adentrarse en este mundo. Encontrarás las imágenes agrupadas en categorías como: dibujos, animales, famosos…etc.

Mematic

Cuenta con un asistente que te guiará paso a paso en la creación de tu meme. Esta aplicación es ideal para principiantes, ya que te permite aprender rápido y puedes realizar tus propias creaciones fácilmente.

Así mismo, los memes que podrás generar son simples, ya que no cuenta con demasiadas herramientas de edición, en este sentido otras aplicaciones cuentan con más opciones, pero en ella podrás encontrar distintos estilos que podrás personalizar.

Meme Generator Free

Fue una de las primeras en aparecer desde los tiempos en los que los memes de Julio Iglesias servían para todo.

Cuenta con una base de datos muy importante que te permitirá realizar memes de todo tipo gracias a sus más de 700 imágenes de archivo.

Desde su creación, se han ido añadiendo nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario y conseguir nuevos formatos y opciones de edición adaptadas a todos los gustos. De esta forma, se convierte en una de las más completas que podrás encontrar en la actualidad.

Memasik

Esta aplicación, además de permitirte crear tus propios memes, te facilita compartirlos con el resto de usuarios de la plataforma. De esta manera, podrás encontrar multitud de creaciones originales gracias a su galería.

Su funcionamiento es un poco más complicado que el de otras aplicaciones ya que no cuenta con plantillas ni imágenes en base de datos.

Para poder crear tus memes necesitarás tus propias imágenes a las que podrás añadir texto y stikers a tu gusto.

Ditty

No todos los memes son imágenes, también puedes crear los tuyos con vídeos. Si este es tu objetivo, Ditty te ofrece un montón de posibilidades. Lo mejor es que es muy fácil de usar y te permitirá añadir texto a cualquier vídeo o gif animado. En pocos segundos, gracias a su interfaz intuitiva podrás generar memes en formato vídeo.

Ahora solo tendrás que decidirte por una de estas apps para crear memes y comenzar a dar rienda suelta a tu imaginación. Seguro que se te ocurre más de una imagen a la que podrías añadir un texto desternillante o situaciones que tan solo pueden expresarse mediante este tipo de contenidos. Y recuerda tener protegidos tus aparatos electrónicos con la cobertura de Todo Riesgo Tecnológico que te ofrecen el  Seguro de Hogar MAFRE.

5 mayo, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.