Inicio/Tecnología/Apps/Aplicaciones curiosas pero útiles

Aplicaciones curiosas pero útiles

3 minutos | Repasamos aquellas aplicaciones curiosas, pero tremendamente útiles que podemos descargarnos. Pueden parecer raras, pero descubrirás que te pueden llegar a salvar de un aprieto. Existen múltiples apps curiosas que no tienen mayor finalidad que hacerte pasar un rato de entretenimiento. […]

Repasamos aquellas aplicaciones curiosas, pero tremendamente útiles que podemos descargarnos. Pueden parecer raras, pero descubrirás que te pueden llegar a salvar de un aprieto.

Existen múltiples apps curiosas que no tienen mayor finalidad que hacerte pasar un rato de entretenimiento. Sin embargo, también hay desarrolladores que han sabido encontrar un nicho de mercado especial para ofrecer aplicaciones poco convencionales pero que pueden resultar útiles.
Hemos seleccionado las aplicaciones más curiosas y que te pueden ser de mucha ayuda:

Earthquake Alerts Tracker

¿Te imaginas que una app te avise entre 30 y 100 segundos de antelación de que va a suceder un terremoto? Gracias a la tecnología esto es posible, haciendo de este modo posible poder salvar vidas. Esta aplicación permite rastrear sismos que hayan sucedido en todo el mundo y calcular el epicentro. El usuario puede configurar el lugar y la magnitud y de tal manera recibirá una alerta si ha habido un temblor próximo con el tiempo suficiente para que se prepare.

RunPee

A todos, en alguna ocasión, nos ha venido la necesidad imperiosa de tener que ir al aseo mientras estamos en el cine. Decidir en qué momento creemos que la trama será más aburrida para acudir al baño es complicado y puede que nos equivoquemos y nos perdamos una secuencia muy importante. La solución te la aporta esta curiosa aplicación que te indica qué momento es el más idóneo y que te realizará una pequeña sinopsis de las partes que te hayas perdido.

Ata tu corbata

En la simpleza de esta app está su éxito. Nos ofrece los enlaces necesarios para saber cómo debemos anudar una corbata a nuestro cuello para poder acudir de manera elegante a nuestras reuniones. Conocerás hasta ocho nudos diferentes con los que sorprender en tus citas importantes.

Cocktail Flow

Quizás cuando sales de fiesta y llegas a un bar veas la tabla de cocktails y tras leer los sugerentes nombres, termines pidiendo la bebida de siempre porque es la única que sabes qué es lo que lleva. Este problema puede terminar gracias a esta aplicación tan curiosa y que te indica los ingredientes de cada preparado. Sin embargo, no se queda solo ahí y te ofrece cientos de recetas para que puedas elaborarlos en casa.

Chistes cortos para compartir

Merece estar entre las aplicaciones curiosas pero útiles que te proponemos porque es un gran modo de romper el hielo, pasar un buen rato de humor o tener una lectura rápida y amena mientras esperas a que llegue el autobús. Una amplia recopilación de frases graciosas e ingeniosas presentada de manera sencilla, pero efectiva. Uno de sus puntos fuertes es que permite almacenar el último chiste que has leído y para que lo puedas usar como punto de partida cuando vuelvas a conectarte.

Electro Pads

Conviértete en compositor y crea melodías de música electrónica con los múltiples efectos de sonido que te permite una de las aplicaciones más curiosas que podrás encontrar para iOS y Android. Es fácil de usar y hay muchos modos para combinar las pistas con el objetivo de crear un sonido único.

Hair Studio Free

¿Estás pensando en cambiar tu look pero no estás del todo convencido de si te quedará bien? Dentro de las aplicaciones curiosas pero útiles, hemos encontrado esta interesante alternativa que permitirá que sobreponer un gran número de peinados sobre una foto tuya.  Podrás ver cómo te queda ese corte de pelo que tenías en mente o qué tono le favorece más a tu melena. Evitarás sustos innecesarios en la peluquería.

Fake-A-Call Free.

Si estás en una situación incómoda y necesitas una vía de escape, esta curiosa aplicación te encantará. Permite programar llamadas falsas e incluso indicar el número y el nombre de la persona que te está telefoneando. Por si fuera poco, también podrá escucharse una grabación que previamente hayas realizado. Ya no tendrás que volver a sentirte incómodo en un lugar del que te quieres ir.

Las aplicaciones curiosas también pueden ayudarnos en momentos concretos y gracias a la App de MAPFRE podemos estar al tanto de todas las ventajas que nos ofrece. Además, gracias al seguro de Hogar MAPFRE, nuestros dispositivos electrónicos están a salvo de cualquier accidente.

29 enero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.