Inicio/Tecnología/Apps/5 Cuentas de Instagram que no debes perderte

5 Cuentas de Instagram que no debes perderte

2 minutos | Más de 200 millones de usuarios comparten sus imágenes en Instagram, la red social visual por excelencia. Hay viajeros, artistas, fotógrafos, profesionales, diseñadores, mascotas, cocineros… si tú también quieres ver, pero no sabes por dónde empezar, estas son 5 Cuentas […]

Más de 200 millones de usuarios comparten sus imágenes en Instagram, la red social visual por excelencia. Hay viajeros, artistas, fotógrafos, profesionales, diseñadores, mascotas, cocineros… si tú también quieres ver, pero no sabes por dónde empezar, estas son 5 Cuentas de Instagram que no debes perderte por su originalidad y calidad.

Cada cual busca y comparte en Instagram lo que decide y lo que quiere, sin embargo, los seguidores marcan la diferencia entre una cuenta que gusta y una que merece la pena o no visitar y seguir; al margen  de gustos, aficiones, deseos y búsquedas concretas por temas. Estas son 5 Cuentas de Instagram que no debes perderte.

  1. Ami Vitale. (@amivitale). Una cuenta que hará las delicias de los amantes del fotoperiodismo, Amil Vitale es una famosa fotógrafa de la reputada National Geographic y en su cuenta de Instagram, puedes disfrutar de algunas de sus mejores trabajos.
  2. Alfonso Casas (@alfonsocasas). Este ilustrador catalán utiliza la red social como el perfecto escaparate de sus trabajos irónicos y 100 por 100 actuales, a menudo muy romántico, siempre es capaz de sacarte una sonrisa diaria.
  3. Ben Brown (@mrbenbrown). Una ventana a la naturaleza, pero también al paisaje más urbano, en esta cuenta encontrarás siempre belleza y paisajes en estado puro, los paisajes submarinos también son habituales.
  4. Cole Rise (@colerise). Retratos y paisajes o paisajes y retratos, y con mucha frecuencia ambos temas mezclados con calidad y belleza admirable.
  5. Mirrorsme (@mirrorsme) Una cuenta de las originales y divertidas, pero con muchas clase y originalidad, con el selfie como punto de partida y los espejos como expresión artística.

Con estas 5 Cuentas de Instagram que no debes perderte tienes garantizada una aproximación a esta red social con calidad, con esencia y originalidad para que, de aquí en adelante, te enganches a este mundo virtual y descubras tus propias cuentas preferidas o, al menos, tengas una idea de lo que es eso de Instagram de lo que todos comentan.
Para elegir el mejor Seguro de Hogar también es importante elegir entre las mejores coberturas y asistencias más solicitadas, conoce con solo dejarnos tu teléfono de contacto el Seguro de Hogar MAPFRE que necesitas.

9 octubre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.