Sep13

Aplicaciones para aprender inglés

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Te presentamos las mejores aplicaciones para aprender inglés. Una recopilación de las apps que te permitirán mejorar tu entonación y enriquecer tu vocabulario.

Primer plano de un Smartphone con aplicaciones para aprender inglés

Hemos recopilado las aplicaciones para aprender inglés más útiles que podrás encontrar. Entre nuestra selección hay apps para estudiar gramática, limar errores o aprender expresiones poco frecuentes.

Duolingo

Esta app para aprender inglés destaca por su atractiva interfaz, muy visual y fácil de usar. De esta manera, en lugar de pensar que estás repasando lecciones, parecerá un juego. Instálala gratuitamente en tu smartphone y comprobarás como poco a poco, tu vocabulario empieza a ser más amplio. Una muestra de su éxito es que tiene más de doce millones de usuarios activos.

icono de la app de Duolingo

https://es.duolingo.com/

Babbel

Si no tienes tiempo o dinero para visitar Londres y aprender la lengua de Shakespeare de manera directa, prueba con esta interesante aplicación especialmente creada para conocer palabras en inglés. Hay indexados más de 3.000 conceptos. Uno de sus puntos fuertes es que además de manera escrita, también puede evaluar tu pronunciación y que mejores este apartado como si tuvieras un profesor particular.

icono de la aplicación Babbel

https://play.google.com

Busuu

Esta aplicación para aprender inglés es muy completa. Te propone distintos ejercicios de las cuatro competencias básicas de cualquier idioma, es decir, listening, reading, writing y speaking. Aunque es gratis, a medida que necesites desbloquear contenidos más completos deberás instalar la versión de pago. Entre sus ventajas está la gran comunidad de personas, donde encontrarás nativos con los que realizar un intercambio lingüístico.

icono de la app Busuu

https://play.google.com

Wlingua

Si ves las películas en versión original con subtítulos pero quieres ir un paso más allá en tus conocimientos idiomáticos, prueba con esta app para aprender inglés. Su punto fuerte es el gran número de contenidos de los que dispone y que te harán sentir como si estuvieses en una academia. Como curiosidad, podemos señalar que distingue entre la variable británica y la americana del idioma, ofreciendo lecciones similares pero con pequeños matices diferenciadores.

icono de la app Wlingua

https://play.google.com

English monstruo

Creada por la Universidad de Cambridge. Millones de alumnos realizan sus exámenes para poder certificar su nivel lingüístico. Esta aplicación recoge todos los errores que realiza la gente que se examina y los convierte en un juego desenfadado con el que aprender a no hacer las cosas mal. De esa manera, te ayudará a evitar falsos amigos, que escribas incorrectamente una palabra o que, directamente, te inventes nuevos términos que parecen ingleses pero que no lo son.

icono de la app English Mo

https://play.google.com

English pills

Esta app te propone aprender un idioma de una manera diferente. En lugar de centrarse en la gramática o el vocabulario, te muestra adivinanzas, chistes o trabalenguas ingleses. De esta manera no solamente expandirás tu conocimiento sobre la lengua, sino que además sabrás anécdotas y contenidos que no se suelen enseñar en la escuela. Esta realizada para aprender poco a poco de manera diaria.

icono de la app English Pills

https://play.google.com

Useful English Expressions

Normalmente, en los centros de idiomas se dan lecciones del inglés gramáticamente más correcto. Sin embargo, este tipo de clases suelen estar encorsetadas y no aplicarse a la verdadera realidad. Con esta app aprenderás las expresiones inglesas que mejor se adaptan a cada momento.

icono de la app Useful English Expressions

https://play.google.com

Wordreference

Este enorme diccionario en línea te permitirá aclarar las dudas que tengas sobre una palabra en concreto. La aplicación es fácil de usar y te mostrará con detalle el significado de cada término, además de cómo es su pronunciación.

icono de la app Wordreference

https://play.google.com

La lista de aplicaciones para aprender inglés que te hemos proporcionado será una buena ayuda para que puedas mejorar en idiomas. Sin embargo, para poder convertirte en una persona completamente bilingüe necesitarás pasar tiempo con personas nativas en el país de origen. Si te planteas visitar Reino Unido, no olvides contratar el Seguro de Viajes MAPFRE para que te proteja en tu estancia allí en la capital inglesa.

Aplicaciones para aprender inglés was last modified: septiembre 14th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx