Jul22

Zombies, zombies, zombies y… ¿¡Brad Pitt?!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Sí, señoras y señores. La liebre ha saltado en la Comic Con que se está llevando a cabo estos días en San Diego: Brad Pitt producirá (con su empresa Plan B) y protagonizará (con su cara bonita) la película basada en la novela ‘Guerra Mundial Z’. La historia, escrita por Max Brooks -el hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft-, se basa en una ficticia y aterradora guerra mundial entre vivos y muertos vivientes. Otro de los actores que pujó fuerte por llevarse los derechos de producción de este libro fue Leonardo DiCaprio. ¿Qué tendrá esta novela para que todos quieran protagonizarla?

Da miedito, la verdad...

Da miedito, la verdad...

‘Guerra Mundial Z: una historia oral de la guerra zombie’, deja atrás cualquier planteamiento anteriormente expuesto sobre las guerras entre zombies y humanos. Esta novela, está considerada una joyita por su particular estilo de narración: está relatada como un documental.  Es decir, está estructurada en una serie de capítulos a través de los cuales se entrevista a los implicados en esta guerra mundial, para ir desarrollando la historia desde el comienzo hasta el final. ¿Tiene buena pinta, eh?

En la producción de la película intervendrán el propio Brad Pitt, como ya os adelantábamos, y Paramount Pictures. El largometraje estará dirigido por Marc Forster, el director de la última entrega de James Bond y de películas como ‘Monster´s Ball’. La primera adaptación del guión, la llevó a cabo J. Michael Straczynski (‘El intercambio’) y, actualmente, está siendo reescrito por Matthew Michael Carnahan (‘La sombra del poder).

Si este proyecto sale tal y como promete y logra convertirse en un éxito de taquilla (tiene todas las papeletas), que no os extrañe que la cinta se convierta en una trilogía ya que existen otros dos libros más del propio Brooks (‘Zombi – Guía de supervivencia’ y ‘La Guía de Supervivencia Zombie: ataques registrados’) por los cuales la Paramount ya ha apostado su dinero. Se prevé que la película se estrene en 2012, así que Santo Job… ¡Danos paciencia!


Zombies, zombies, zombies y… ¿¡Brad Pitt?! was last modified: julio 22nd, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. pepe90 comentó hace 7 años

    Que ganas de que la estrenen ya… al menos ver el tráiler…aaaaaargh

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre