Ago12

Zach Braff se pone serio

Publicado por

¡Ah, Zach Braff!“, exclama el cinéfilo. “Qué gracioso, ese doctor jovenzuelo de ‘Scrubbs’, aquel adorable actorcillo de ‘Garden State’…“. El chico, la verdad, ha acabado hartito del encasillamiento de chico bueno, chico gracioso, chico tierno (Michael Cera, toma nota). Así que ha decidido dar un giro a su carrera y ponerse malote. Atención porque estrena en Toronto su nueva peli, ‘The high cost of living’ y no parece el mismo sensiblón. Entrad para ver más fotos… y para recordar el vídeo más gracioso que le dedicó un fan.

ZB for ever...

ZB for ever...

La trama es digna de crónica de Sucesos. Un conductor borracho, interpretado por Braff, atropella a una embarazada. Muerto de miedo por lo que acaba de hacer, decide no auxiliarla. Y se da a la fuga. La mujer es trasladada a un hospital y aunque ella sobrevive, su bebé muere. Peor aún. Como la madre está en una fase avanzada de embarazado, tiene que dar a luz a su hijo sabiendo que no está vivo.

[nggallery id=49]

Henry, que es como se llama el personaje de Braff, se hunde en la culpa. Y decide buscar a aquella mujer (Isabelle Blais) para enmendar su error. No le desvela su identidad. Y poco a poco sucede lo inevitable. Se enamoran. Lo demás… cuando se estrene la cinta, que dirige la canadiense Deborah Chow.

Os dejamos con un vídeo que un fan le dedicó en su día a Zach Braff y que nosotros no podemos más que suscribir en cada estrofa. “(In a non gay way)… we love Zach Braff!”

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre