Jun18

Ya tenemos el primer trailer de ‘Los Pitufos’

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Sí, es lo que tiene Generación Young. Aquí te pasamos de Alfred Hitchcock a la versión animada en 3D de ‘Los pitufos’ en un periquete. ¡Quién dijo prejuicios! Además, con un referente de nuestra niñez como estos seres minúsculos y azulados que vivían en setas… Quita, quita. Nosotros haremos cola en el cine, el verano de 2011, para no perdernos este clásico que se ha sacado Sony de la manga. Además, con las voces de Katy Perry (la pitufina), Fred Armisen y Kenan Thompson (ambos de SNL). Y con la presencia humana de Sofía Vergara y Neil Patrick Harris. ¡Pasa a ver el primer trailer y cuéntanos que te ha parecido!

"Eh, Papá Pitufo, déjame sitio que yo también quiero ver el trailer..."

"Eh, Papá Pitufo, déjame sitio que yo también quiero ver el trailer..."

Ya, sabemos lo que estáis pensado. ¿Y Gargamel? ¿Quién hace del malvado Gargamel? Pues será Hank Azaria, el maromo de la actriz Helen Hunt, y actor igualmente de carrera, en cuyo currículum figuran películas como ‘Godzilla’ o ‘Año uno’… y sobre todo, un par de líneas donde consta que es la voz en ‘Los Simpson’ de personajes como Apu o Moe. Ahí es nada.

La película la dirige Raja Gosnell (‘Scooby Doo’) y, según ha revelado USA Today, la historia comenzará en la Edad Media donde estos pitufos viven entre caballeros y cortesanas. Pero de algún modo -y el pitufo patoso tiene mucho que ver con ello- acabarán atravesando un portal temporal hacia el actual Times Square de Nueva York.

Os dejamos con el trailer. Lo dicho, ¿qué opináis?

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

  1. Sapiens Sapiens comentó hace 7 años

    ah? y los pitufos?? solo vi ciudades, carros, etc… o sea… y los putufos?? nos era como transform,ers que jamas vi una sola transformacion?? o sea… transformacion.. no que estan de robot y de ahi no sabes como son autos…

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre