May30

Wozniacki va a más

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Caroline Wozniacki ha llegado a Roland Garros como número 3 del mundo detrás de las hermanas Williams y está cumpliendo en Roland Garros. De hecho, ya ha superado su mejor cota en el Grand Slam sobre tierra batida tras colocarse en cuartos de final. Para ello batió a la italiana Flavia Penetta por 7-6(5), 6-7(4) y 6-2 tras un durísimo partido, tal y como refleja el marcador. Ahora se medirá a otra italiana, la veterana Francesca Schiavone, número 25 del mundo, quien venció a María Kirilenko. Otro reto para esta menuda joven danesa de padres polacos que, a sus 19 años, ya ha alcanzado metas importantes en el tenis profesional.

La sonriente Caroline Wozniacki en una entrevista en la web de Roland Garros

La sonriente Caroline Wozniacki en una entrevista en la web de Roland Garros

Su mejor actuación estuvo en el US Open de 2009, donde alcanzó la final, y también en el Masters de Madrid del mismo año, donde fue subcampeona. Esta temporada, pese a su ránking, ha podido ser mejor. Cayó en cuarta ronda del abierto australiano, tampoco dejó huella en Madrid, y su único torneo conquistado estuvo en Ponte Vedra.

Sí, llegó a la final de Indian Wells que perdió ante Jankovic pero tampoco ha sumado grandes triunfos. De todas formas, es un placer ver a una tenista tan joven compitiendo entre las veteranas top-ten. Está progresando. Destaca por su revés a dos manos y su diestra.

La primera vez que vi su nombre fue por una noticia falsa donde se la vinculaba sentimentalmente a Nadal. Ahora brilla por su tenis y la puedes conocer mejor a través de su videoblog en su web oficial, donde se la ve como una más haciendo compras y disfrutando del poco tiempo libre que tiene en París. Muy interesante, tanto que Eurosport emite un programa especial con sus vídeos llamado ‘Caroline, Premiere’.

Es una deportista que no pierde la sonrisa y tiene un grandísimo sentido del humor. Hace poco lo exhibía en una curiosa entrevista en la web oficial de Roland Garros. Le encanta Jim Carrey y en el circuito no duda en destacar a Novak Djokovic: “Todo el mundo lo sabe (que es el más gracioso). También está Gaël Monfils. Está completamente loco, en el buen sentido de la palabra. No para de hacer tonterías, me hace reír mucho”.

También admite que es una buena amiga de Serena Williams, ¿las veremos luchar juntas? Será, en cualquier caso, en la final. Si gana a Schiavone, le tocará en semifinales Dementieva, un duro hueso, o Petrova.

Wozniacki va a más was last modified: mayo 30th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre