Sep9

Wozniacki: exhibición, moda y boxeo

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El ajustado vestido de Caroline Wozniacki en el US Open revolucionó a todo el mundo, sobre todo a los fotógrafos, durante su partido de cuartos de final. Llevaba una falda cortísima que dejaba ver los pantalones cortos amarillos que llevaba debajo. La prensa, diseñada por Stella MacCartney, ha hecho correr ríos de tintas. Pero a la tenista danesa de 20 años no le ha preocupado en absoluto. Es más, cuando le preguntaron sobre su vestuario afirmó que era “muy bonito” y que así gana “muchos aficionados masculinos”. Su tenis es bueno y su físico vende. Y ella lo sabe.

Wozniacki durante uno de sus partidos en el US Open

Wozniacki durante uno de sus partidos en el US Open

El vestido de Adidas ha llenado de imágenes de Wozniacki la prensa deportiva, algunas demasiado centradas en su pantalón amarillo, cuyo color también usó para pintarse las uñas. Wozniacki es alguien a quien le fascina la moda.

De hecho, en su día libre en Nueva York fue a la inauguración de la Semana de la Moda. “Las pasarelas de moda me divierten y me ayudan a despejar la mente”, apunta.

Pero no penséis que es una ‘barbie’, pues también le gusta el boxeo. “Es una forma diferente que tengo para entrenar. Es divertido”, comenta.

Tiene grandes posibilidades de llegar a la final, no todo es exhibirse.

Imagen de previsualización de YouTube
Wozniacki: exhibición, moda y boxeo was last modified: septiembre 9th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre