Jul20

Vuelve el gallo de los huevos de oro: ¡Torrente!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Si, como lo oís. A finales de 2010 se estrenará en España ‘Torrente 4’, la famosa saga dirigida e interpretada por Santiago Segura que retrata a un ex-policía de ideales un tanto extremistas, actitud más bien casposa y misógino de nacimiento. Han pasado casi 12 años desde que Torrente viese la luz por primera vez. En su momento, fue todo un bombazo. Era una película nueva, desconcertante y con un humor arriesgado que cosechó un montón de fans no sólo en España si no también al otro lado del Atlántico. Ahora, años después, tres películas más tarde y con millones de euros de taquilla recaudados, en Generación Young nos preguntamos: ¿Queda algo por conocer de este personaje? Pues el genio Segura parece que lo tiene claro y nos deja caer algunas perlitas que convertirán la película en una cinta de visión obligada. ¿Queréis saber cuáles son estos reclamos?

¡Miedo da!

¡Miedo da!

El primer reclamo publicitario de todos, el que más nos ha dejado trastornados es la noticia de quién hará un cameo en esta nueva entrega de Torrente: ¡Nada más y nada menos que Belén Estéban! Todavía no sabemos cuál será su papel y esperamos, sinceramente, que ésta sea una colaboración esporádica y casual y que ahora a la princesa del pueblo no le dé por dedicarse a la actuación. Otro de los personajes que nos ha encantado saber que actuará en la película es Kiko Rivera alias Paquirrín (el hijo de Isabel Pantoja) que compartirá cartel con Mario Casas (‘Policias’).

Pero hay algo más… ¡Estará rodada en 3D! ¿Os lo imagináis? Si es que Santiago Segura sabe como atraer el público a las salas…

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre