Jul23

El vídeo del mate a LeBron James ve la luz

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

¿Recordáis que os conté aquella historia del mate que un chaval le había hecho en la cara a LeBron James y que Nike lo había “secuestrado” en un campus organizado por la marca deportiva? Pues acaba de salir a la luz, ¡dos vídeos!

Al final todo se ve y gracias a internet y YouTube lo podemos disfrutar. Como algunos habían dicho, el mate de Jordan Crawford no es tan increíble y LeBron casi no lo ve venir, no tiene tiempo para hacer nada. Sólo levanta los brazos pero ni siquiera llega a caerse ni nada por el estilo. Pero como había tanto secretismo, el vídeo ha crecido en popularidad.

Se publicó ayer y va por más de 33.000 reproducciones. De lo más visto en YouTube. También hay otro vídeo que se ve peor y que, al parecer, fue el único que se llevaron los miembros de Nike. Raro, pero ahora los dos han visto la luz.

La web de exclusivas baratas y cotilleos TMZ ha querido llevarse la primicia, pero realmente el bueno es de la web de vídeos Ebaum Nation. ¿Qué pensáis del asunto?

“Estoy emocionado por ver la cinta con mi familia y mis compañeros de Xavier (su equipo de la universidad)”, ha dicho Crawford.

Por cierto, una de las críticas más furiosas a Nike llegó en la cadena CBS, del comentarista Mike Freeman: “Nike se lo tiene creído porque hace anuncios bonitos y con atletas guapos, pero no es diferente de una compañía de tarjetas de crédito llorona o de los depredadores bancos”.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre