Oct14

El vídeo de Eric Stoltz como… ¡Marty McFly!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Al cinéfilo por excelencia en nuestro país, ese señor llamado Carlos Pumares -al que ahora presentan como humorista en la radio de nuestro país-, siempre le gustaba recordar cómo en ‘Apocalypse Now’ tuvieron que sustituir a Harvey Keitel porque no daba el registro correcto para Willard. Lo sustituyó Martin Sheen. Fue en los primeros días de rodaje. Mucho antes que las cinco semanas que tardó Robert Zemeckis en cambiar a Eric Stoltz. Porque el Marty McFly original no era Michael J. Fox, no. Fue el pelirrojo Stoltz. Se llegaron a filtrar fotos, pero ahora es un vídeo quien lo atestigua. Os lo traemos, como siempre, tras el salto.

Stoltz, dicen, era demasiado serio para el papel...

Se cuenta en los extras del Blu-Ray con la trilogía de la saga, que aparecerá en el mercado el 26 de octubre para conmemorar el 25 cumpleaños de la cinta producida por Steven Spielberg. El acierto de la decisión fue total. Los beneficios en taquilla fueron espectaculares y se acometieron otras dos cintas que completaron la trilogía. Pero el cambio no fue sencillo. Y la decisión, durísima.

Si no teníamos la película cerrada en una fecha determinada, los productores la cancelarían“, afirma Zemeckis. “Stoltz es un actor excelente, pero su comicidad no se aproximaba a lo que Bob [Gale] y yo habíamos escrito para el personaje“. Así que Spielberg llega a reconocer que le presentaron esas primeras cinco semanas de rodaje y le comentaron: “Steven, no estamos consiguiendo las carcajadas que esperábamos“.

Os dejamos con el vídeo, cortesía de The Hollywood Reporter, y con las primeras imágenes grabadas de Eric Stoltz como Marty McFly…

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre