Nov6

El vendaval Mickeal arrasa Sevilla

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Decía Pete Mickeal poco después del partido que jugó ante los Lakers que “jugar bien siempre es mi trabajo” y por eso es tan apreciado el alero estadounidense en el Barcelona. No se trata de exhibirse, pero cuando además lo hace los azulgranas crecen como un gigante. Eso es lo que pasó en Sevilla ante el Cajasol (67-75) con los 23 puntos de Mickeal y los 30 de valoración. Además de los destellos de Ricky.

Mickeal con Kirsay durante el partido (ACB.com)

Mickeal con Kirsay durante el partido (ACB.com)

Se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Xavi Pascual en el comienzo de la temporada y quizá él es el único que trastoque los planes del técnico cuando no está en la cancha. Da muchísimo equilibrio al juego y su oficio ante los sevillanos ha hecho que el Barça se olvide del Fenerbahçe.

Es un tipo duro y la pasada temporada ya vimos que defendiendo es un muro. En San Pablo también hemos podido ver cómo se las gasta cuando ataca. Hizo 12 de los 18 puntos de su equipo en el tercer cuarto, con dos triples y un mate incluido, y se convirtió en la auténtica pesadilla de Kirsay.

“Pete ha sido excelente, sobretodo en el tercer cuarto, pero ha hecho un partido muy completo”, comentó Pascual. 7/7 en tiros de dos y 2/3 en triples. Artest, vete enterando quién es ya: el mejor alero alto de la ACB. Lástima que no sea más joven.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre