Oct25

Van Rossom deja mudo al Barça

Publicado por

Sorpresa en el Palau, el CAI logró la primera victoria de su historia sobre la cancha blaugrana (70-71) con una canasta con el crono a cero en la prórroga de Sam van Rossom. Hacía casi un año que los aficionados del Barça no veían perder a los suyos en su feudo en liga regular. Buenos marcajes de Van Rossom sobre Ricky y de Quinteros sobre Navarro con un Rafael Hettsheimeir decisivo.

La canasta de Van Rossom en el Palau (ACB.com)

La canasta de Van Rossom en el Palau (ACB.com)

Los aragoneses empezaron fuerte (8-17, m.6) pero los de Xavi Pascual se rehicieron 22-17 (m.11). Carlos Cabezas, que hoy debutó con el CAI, estuvo sólido a la hora de seguir con la contienda igualada y en el tercer cuarto y el último todo se mantuvo más o menos equilibrado, aunque el Barcelona cogió una buena diferencia de 8 puntos a falta de 6 minutos.

Sin embargo, dos triples de Van Rossom y una buena canasta de Quinteros, a falta de dos segundos, llevaron al CAI a la prórroga (62-62). Después, Hettsheimer reboteó lo que quiso y Van Rossom sentenció con un tiro a la desesperada, cuando no quedaba nada. Llevaba el balón Quinteros, que dobló fuera y pasó el balón a la izquierda, donde Van Rossom tiró con sangre fría el balón, que tocó el aro y se fue a colar dentro. La defensa aragonesa dejó al Barcelona en evidencia.

“He tenido suerte y el balón ha entrado, no tiene importancia. Pero bueno, hemos ganado y eso es lo importante”, comentó el jugador belga, quien recibió lo suyo por sus compañeros en la ducha.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre