Jul19

‘Una hora más en Canarias’

Publicado por

Ya se ha estrenado en nuestras salas está película rodada en Tenerife. Esta comedia española, producida por los mismos que en su momento triunfaron con ‘Al otro lado de la cama’ está dirigida por David Serrano (‘Días de fútbol’), el director de comedia en España por excelencia, y pretende (si, decimos que pretende porque no llega) ser una comedia musical al más puro estilo américano: amor, enredos, celos y alguna que otra broma barata. En Generación Young somos muy fans de ‘Días de fútbol’, por eso, no entendemos el por qué de este filme lleno de tópicos, clichés y tías buenas luchando en el barro (¡Quietos todos que es una metáfora eso de que hay tías buenas luchando en el barro!). Sin embargo, desde aquí apoyamos el cine español en todas sus vertientes y para el que quiera pasar un rato fresquito en una sala de cine y lobotomizarse un poco, le dejamos con el trailer por si se animara a ir a verla… .

Pinto, pinto, gorgorito...

Pinto, pinto, gorgorito...

Imagen de previsualización de YouTube

En la posible lista de pros de este largometraje diríamos que cuenta con un reparto excelente: Quim Gutiérrez (‘Azuloscurocasinegro’), Angie Cepeda (‘El amor en los tiempos del cólera’), Eduardo Blanco (‘El hijo de la novia’), Juana Acosta (‘Bienvenido a casa’),  y Miren Ibarguren (‘Las trece rosas’), entre otros. En la lista de contras: todo lo demás.

Sabemos que todo es cuestión de gustos, sin embargo, no podemos dejar de pensar que con esta cinta, el director ha intentado explotar la fórmula mágica que tan bien le salió en su primer filme (comedia + musical) y nos ha tomado un poco el pelo.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre