Jul14

¡UNA BODA DE CINE!

Publicado por

¡Ya se han casado! En Generación Young nos ponemos nuestras mejores galas para felicitar a la pareja más internacional de España, sí,sí, hablamos de Javier Bardem y Penelope Cruz. Esta mañana nos hemos despertado con la noticia de este enlace tan esperado. Los actores lo han hecho público a través de un escueto comunicado en el que aseguraban haberse casado hacía un mes en islas Bahamas, en casa de unos amigos (¡quién tuviera amigos como estos!). A la ceremonia tan solo asistieron los familiares de la pareja.Esto supone el broche de oro para una relación que empezó en el 2007 con el rodaje del largometraje  ‘Vicky Cristina  Barcelona’ bajo las ordenes de Woody Allen, aunque no se haría oficial hasta la pasada gala de los Goya. Vamos a hacer un buen repaso de lo que ha sido esta historia de cine… .

Imagen de previsualización de YouTube

Muchos rollos de película han corrido desde que en 1992 viéramos, por primera vez, a la pareja en la gran pantalla bajo las ordenes de Bigas Luna en la película ‘Jamón, Jamón’. En el filme, la pareja junto a Jordi Moya, protagonizaban un tórrido triángulo amoroso cargado de sexo y pasiones (elementos muy característicos de  todas las películas de Bigas Luna).

¡Ojito a quién mira Pe!

¡Ojito a quién mira Pe!

Por aquel entonces, Javier tan solo tenia 23 años y Penelope 18. Fueron tales las muestras de la química existente entre la pareja en la película, que se consagraron como los nuevos talentos del cine español. Desde entonces, los jóvenes actores siguieron caminos separados que les llevaron a un mismo lugar: Hollywood. Y es que tanto Penelope como Javier , son los únicos actores españoles que pueden presumir de tener un Oscar, en el caso de la actriz por ‘Vicky Cristina Barcelona’ y en el del actor por la sorprendente película de los hermanos Coen ‘No es país para viejos’, donde Bardem interpretaba a un asesino a sueldo sin ningún escrúpulo.

¡Si sales en los Simpson es que ya eres lo más!

¡Si sales en los Simpson es que ya eres lo más!

Desde Generación Young tan solo podemos despedirnos diciendo: ¡Qué vivan los novios!

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre