Abr14

Un toque ‘Buffy’ para ‘Los vengadores’

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Si existe un creador adorado por los teléfilos estadounidenses, ése es Joss Whedon. El creador de series como ‘Buffy’, ‘Firefly’ y ‘Dollhouse’ ha demostrado, por un lado, ser capaz de parir cine de acción a tutiplén. Pero también, con un sentido del humor particular en todos sus proyectos que nos hace prever un largometraje, ‘Los vengadores’, donde Thor, Hulk, Iron Man y el Capitán América, aparte de golpes, repartan también risas en el público. La Marvel aún no tiene su firma, pero Variety dice que las conversaciones están muy avanzadas. ¡Qué subidón!

Joss Whedon, en el plató de su último proyecto 'Dollhouse'

Joss Whedon, en el plató de su último proyecto 'Dollhouse'

No es que su último barco, ‘Dollhouse’, disfrutase un éxito desmesurado. Whedon tuvo que sufrir mucho con FOX para que sacaran adelante una segunda temporada para la serie. La protagonizaba la albano-estadounidense Eliza Dushku y se sumergió en una organización secreta donde se usaban a personas como ‘muñecos’ adaptables a las fantasías de los clientes. Les lavaban el cerebro antes de que cada encarguito, y listo. La idea era original pero el desarrollo fue algo deficiente. Y la Dushku no daba la talla que requería el papel.

Whedon sólo tiene una experiencia cinematográfica: ‘Serenity’. No es que fuera un éxito de recaudación, pero los seguidores de Whedon y de ‘Firefly’, su primer proyecto post-Buffy, encontraron en la película una ampliación de la historia de aquella serie que lanzó al estrellato a dos intérpretes como el canadiense Nathan Fillion y la guapísima Summer Glau (‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’). Nosotros somos fans, debemos reconocerlo, de esta serie que mezclaba cowboys y naves espaciales como si fuera un cocido extremo. También de ‘Dr. Horrible’, una mini serie musical creada por Whedon y distribuida por Internet que reciclaba a Fillion y lo juntaba con Neil Patrick Harris y Felicia Day. Echadle un vistazo…

Imagen de previsualización de YouTube

La fecha de estreno de Los Vengadores será mayo de 2012. Pero antes tendremos que comprobar si ‘Iron Man 2’ ha quedado tan pulidito como parece en los trailers que ya hemos visto en Generación Young, cuando se estrene el 17 de mayo. Lo mismo con ‘Thor’, que está en producción según la Imdb. Y con ‘Capitán América’, que ya posee el rostro de Chris Evans. Qué ganitas, de verdad…

[poll id=”56″]

Un toque ‘Buffy’ para ‘Los vengadores’ was last modified: abril 14th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre