Nov21

Un Marc Gasol listo para el All Star, vótale

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Está claro que Pau Gasol jugará el All Star el próximo 20 de febrero en Los Angeles si no hay ningún imprevisto porque es uno de los mejores de la NBA. Y Marc Gasol va en camino en serlo porque es un ‘center’ sobrado de derroche y que ofrece resultados. Por eso os pediría el voto del All Star (ya que están abiertas las votaciones) para el mediano de los Gasol sobre todo y que por primera vez ha sido incluido en la lista de 120 jugadores que se pueden elegir.

Los Gasol en la página de votos del All Star (NBA.com)

Los Gasol en la página de votos del All Star (NBA.com)

Para hacerlo hay que ir a la página de votaciones, registrarse en NBA.com si no lo has hecho o dejar tu e-mail y elegir 2 aleros, 2 guards y un pívot para cada Conferencia. A Pau le podéis seleccionar como alero del Oeste y a Marc como ‘center’ o pívot y poder hacer posible que ambos jueguen ese día juntos con las mayores estrellas de la competición de basket estadounidense.

Marc compite con Andris Biedrins (Warriors), Andrew Bynum (Lakers), Marcus Camby (Blazers), DeMarcus Cousins (Kings), Brendan Haywood (Mavericks), Chris Kaman (Clippers) Robin López (Suns), Nene (Nuggets), Emeka Okafor (Hornets), Mehmet Okur (Jazz) y Yao Ming (Rockets), pese a que aún le queden unas semanas para estar, en principio, completamente recuperado.

Marc Gasol tiene unos promedios de 11,9 puntos por partido, 7,5 rebotes y 2,6 asistencias con un índice de eficiencia de 17,73. Le superan en rebotes Okafor, Kaman, Biedrins y Camby (tope con 11,2). En puntos sólo lo hace Nene (12,6) y en eficiencia Okafor (18,30). Como veis, con los números en la mano es uno de los más regulares y sólo habría que pedirle algo más de rebote para que casi fuera el pívot con medias más sólidas. Si no está en el quintento titular, sí debería estar en el de los reservas y que es elegido por los entrenadores.

Sé que aún falta mucho, pero sólo hay que prestar atención al último partido de Marc Gasol ante los temibles Miami Heat, que esta vez llegaron al FedEx Forum sin Dwyane Wade y llegaban de encadenar 5 triunfos seguidos. Pues victoria de los Grizzlies por 97-95 por un tiro en suspensión de Rudy Gay sobre la sirena.

Marc hizo un partido buenísimo con 11 puntos (5/8 en tiros) y 11 rebotes en 34 minutos sobre la cancha. Tapón y asistencia incluídos. Además, según he leído le hizo un gancho aéreo en la clara de Magloire en el primer cuarto. Luego he visto el vídeo en NBA.com y es magnífico. LeBron hizo 29 puntos y Chris Bosh 20, pero los Heat sólo cogieron 32 rebotes por los 47 de los Grizzlies. El trabajo de Marc junto a Zach Randolph fue muy bueno. Os dejo la galería con las fotos de Marc.

[nggallery id=20]

En el partido ante los Wizards, anterior al de los Heat, Marc fue clave en la victoria con 16 puntos siendo el hombre más efectivo del ataque de los Grizzlies (7/9 tiros de campo y 2/3 de personal). Además, cogió 8 rebotes, dio 3 asistencias y puso un tapón.

Por cierto, puedes votar sólo a uno o dos jugadores entre las 10 plazas y enviar tu selección. NBA.com las coge igualmente y te invita a que lo compartes en tu Twitter, Facebook o que se las envíes a un amigo por correo electrónico invitándole. Tienes tiempo hasta el 23 de enero. Cuatro días después se anunciarán los ganadores (quinteto titular) del público.

Un Marc Gasol listo para el All Star, vótale was last modified: noviembre 21st, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre