Jun26

Un día duro para Rafa Nadal

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Trabajadísima victoria por 6-4, 4-6, 6-7, 6-2 y 6-3 de Nadal ante Philipp Petzschner. El alemán, 41º del ránking de la ATP, le ha hecho sufrir en Wimbledon al mallorquín casi cuatro horas. Quizá eso sea lo peor del partido, que Rafa tuvo que acudir al fisioterapeuta en varias ocasiones del encuentro. Tuvo molestias en la rodilla derecha (y cuando hablamos de esa parte siempre nos entra algo de miedo) y también en el codo.

Nadal levanta las manos al cielo en Wimbledon (ATP)

Nadal levanta las manos al cielo en Wimbledon (ATP)

Esperemos que no sea nada y simplemente sea algo de cansancio. Tendrá apenas un día para recuperarse totalmente porque el lunes, ya en octavos de final, le toca el francés Paul-Henri Mathieu. Casi un partido cada 48 horas es lo que ha estado jugando Nadal. Petzschner le obligó a jugar a tope y apenas le dejó huecos con su servicio.

Nadal habló del derroche físico que se le está exigiendo en el All England Club: “Son muchos partidos los que estoy disputando en esta temporada y en los últimos meses, además en este torneo estoy teniendo partidos de largos sets, pero sobre todo estoy feliz por estar ganando, espero estar mejor para el lunes”, apuntó.

Más cositas del partido: buenos saques de Nadal (81% de primeros saques ganadores y 61% de segundos) y algunos por encima de los 200 km/h. También cómo se rehizo Nadal a las embestidas del bávaro, quien en Wimbledon se crece porque tiene un servicio poderoso. Pero el español combatió bien y cerró los dos últimos sets con confianza, dejándonos algunos passing maravillosos y golpes planos de un auténtico maestro. Pasó el duro examen.

Esto es Wimbledon y aquí se sufre, casi desde el primer partido. Los mejores deseos para Nadal, que se recupere.

El enlace al vídeo directo en Wimbledon con Nadal. Excelente calidad.

Un día duro para Rafa Nadal was last modified: junio 26th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. sisas comentó hace 6 años

    Jaja pero si las lesiones fueron fingidas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre